Brasil realiza esfuerzos para proteger su biodiversidad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Brasil ocupa casi la mitad de AméricaDelSur y es el país con mayor biodiversidad del mundo con más de 120 mil especies de animales. Con el fin de proteger su fauna, el gobierno adoptará medidas para prevenir la extinción de especies.

Brasil ocupa casi la mitad de América del Sur y es el país con mayor biodiversidad del mundo. Actualmente, existen más de 120 mil especies de animales.

Con el fin de proteger su fauna, el Gobierno Federal asumió, en el marco del Convenio sobre la Diversidad Biológica, el compromiso de adoptar medidas para prevenir la extinción de especies a través de la"Meta 12 de Aichi", un informe sobre la preservación de la biodiversidad que establece metas para el desarrollo sostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rutilio pagó 120 mil por la niña de 11 años. La casó con su hijo. Y luego la violóEl sujeto identificado como Rutilio 'N' fue detenido por delito de violación a menor en Cochoapa el Grande, en la región Montaña.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Senado de Brasil exige inculpar a Bolsonaro por 10 delitos durante gestión de pandemia | Newsweek MéxicoUNA COMISIÓN investigadora del Senado de Brasil recomendó este miércoles la imputación del presidente, Jair Bolsonaro, por diez delitos durante la gestión de la pandemia, entre ellos “crímenes contra la humanidad” y favorecer una “epidemia”, según el informe final publicado por la prensa poco antes de su lectura. Tras seis meses de audiencias, el relator … NewsweekEspanol Por qué no pasa lo mismo aquí? AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico LillyTellez XochitlGalvez Margaritazava1a
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reporta Brasil 15 mil 610 nuevos casos de Covid-19En la última jornada la nación sudamericana registró 373 decesos y tiene un acumulado de 604 mil 228 muertes desde el inicio de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO sufre “pequeño desgarre” en práctica de beisbolEl presidente lopezobrador_ publicó un video en redes sociales donde se le ve practicando Beisbol; '...pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, tuiteó el mandatario. lopezobrador_ Unas untaditas de Vitacilina y listo!!!! lopezobrador_ Batazo de home run el que le puso la OMS al viejillo por andar de hocicón. Ese si fue un 'macanazo'. lopezobrador_ Que gran relevancia, porque en su edición no sacan los grandes problemas del país por resolver, o sacan estas notas para tapar lo verdaderamente relevante
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »