Brasil es el segundo país del mundo con más defunciones por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brasil suma casi 604 mil muertes por coronavirus; es el segundo país a nivel mundial con mayor número de defunciones

Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, registró en las últimas 24 horas 390 nuevas muertes por covid y 12 mil 969 nuevos contagios, con lo que el total de víctimas se acerca a las 604 mil y de casos a los 22 millones, informaron fuentes oficiales.

9 % inferior a la registrada hace exactamente un mes, 557 víctimas por día, aunque está por encima de la medida el pasado 13 de octubre: 316 óbitos por día, cuando cayó a su menor nivel desde abril de 2020, en las primeras semanas de la pandemia.Por su parte, el promedio de casos en los últimos 7 días se ubicó este martes en los 10.683 diarios, la séptima parte del récord de 77.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo es culpa de López obrador

Pues en México no está mejor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador habilita vacunación contra el Covid-19 para extranjerosEl presidente Nayib Bukele infrmó que estará disponible también para personas que vivan con estatus irregular; el único requisito es hacer la cita con un documento oficial con foto Cuando se refieran a ese sujeto háganlo con DonCeroteEmperador el tipo tiene que recurrir a sus vacunas chinas para cambiar la opinión pública en menos de un mes ha tenido 4 manifestaciones nayibbukele Este Presidente es mejor que Lopez Obrador!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobiernos usaron el Covid-19 para reprimir libertad de expresión: AIGobiernos en todo el mundo, de China a Rusia pasando por Nicaragua, Venezuela o Cuba, utilizaron la pandemia como pretexto para acallar las críticas o restringir el acceso a la información, afirma un informe de AmnistiaOnline AmnistiaOnline Seguro....por eso de favor camaradas, una leída de vez en cuando no cae mal..... AmnistiaOnline y en Colombia restringieron acceso a informacion, salud, educacion y masacraron gente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »