Bordado sobre madres rastreadoras se vuelve viral (FOTOS)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Y si yo lo encuentro qué?': El triste bordado sobre madres buscadoras que se volvió viral por su fuerte mensaje

Un bordado que se exhibe en la exposición Maternar, del Museo Universitario de Arte Contemporáneo , se ha vuelto viral en redes sociales, pues resulta un homenaje al trabajo y lucha de las madres rastreadoras mexicanas.Esta pieza fue realizada por la artista Pau Cuarón, quien en su cuenta de Instagram señaló que se inspiró en el trabajo de estas mujeres que buscan a sus hijos con sus propios medios y en un fragmento del libro In Vitro, de Isabel Zapata.

“Me encantó, me hizo llorar, me puso triste y muy enojada, me hizo sentir mucha ternura”, “Tus piezas son poderosas y hermosas. Es una gran, gran exposición”, “Es una extraordinaria pieza. Dura, real y muy conmovedora”, “Una realidad estremecedora plasmada de una manera tan conmovedora” y “Mucho apapacho al corazón de esas madres guerreras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerorape Que gratos recuerdos de tan sabía frase y bajo este contexto se vuelve tan profunda y llena de tanta sabiduría que duele mucho hasta repetirla YSiYoLoEncuentroQue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recordando la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes en 8 fotosTodo comenzó en ‘Señorita’, pero dos años después la pareja de artistas anuncia poner fin a su relación romántica, más no a su unión como ‘mejores amigos’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Basílica de la Natividad, el lugar donde nació Jesús | FOTOSFotogalería | Así es la Basílica de la Natividad, el lugar donde se cree nació Jesús Fue construida sobre el portal de Belén y es uno de los templos cristianos en uso más antiguos (📸: Agencias)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Globos desfile Macy's Thanksgiving Parade |FOTOSCarrozas, bandas de música, payasos, artistas y Santa Claus recorrieron una vez más 4 kilómetros de Manhattan Las bolsotas que se deben traer para las 💩 se ese snoppy!!! Que miedo!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán. Difunden fotos de lujosos complejos de Aureoles mientras había cuarteles “de plástico”Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, señaló que la administración de su antecesor gastó en Michoacán 'cifras estratosféricas' en la construcción de al menos siete cuarteles policiales Las redes de sociales, no son palacio de es justicia, a qué horas pones las demandas ante las instancias que correspondan Por qué insisten en 'sacar trapitos al sol' en lugar de reportar irregularidades formalmente, generar estrategias para minimizar daños, evitar fraudes. Eso esperamos, ya basta de chismes!!!! Los parásitos del prianrd son el cancer de Mexico 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángela Aguilar y Steve Aoki publican foto juntos.El DJ Steve Aoki y Ángela Aguilar postearon fotos juntos en Instagram; se especula música juntos. 🤮🤮🤮🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »