Globos desfile Macy's Thanksgiving Parade |FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Enormes globos toman las calles de NY en el Desfile del Día de Acción de Gracias

Snoopy, 'Baby Yoda' y numerosos asistentes marcan regreso de Macy's Thanksgiving Parade en EU

El Desfile de Macy's se ha convertido en una tradición navideña desde que comenzó en la Navidad de 1924.|AP El desfile incluye unos 8 mil participantes, cuatro decenas de globos de diferentes tamaños y dos decenas de carrozas.| Reuters

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las bolsotas que se deben traer para las 💩 se ese snoppy!!! Que miedo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL en Thanksgiving: por qué hay 3 juegos en Día de Acción de Gracias¿Sabes por qué se juega la NFL en el Día de Acción de Gracias? Te contamos el porqué de una tradición que data de las primeras décadas del siglo pasado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA. ¿Por qué nunca hay juegos en Día de Acción de Gracias?Contrario a la NFL que hace de Thanksgiving una fecha clave, la NBA nunca tiene partidos ese día y te contamos la razón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día de Acción de Gracias: 8 claves para entender por qué es la fiesta más importante de EUEste jueves es el día más importante del año para las familias de Estados Unidos, el Thanksgiving. Esto es todo lo que debes saber sobre esta tradicional celebración Es cuando los gringos celebran celebran el día que los indios los ayudaron para que no murieran de hambre. Si, los mismos indios a los que luego encerraron en reservaciones y asesinaron hasta caso extinguirlos. ¡Gracias indio! Pero no olvides que el mejor indio es el muerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lugares para festejar Thanksgiving en la CDMX este 2021Se acerca la cena de Acción de Gracias y a pesar de no formar parte de la cultura mexicana es una antesala perfecta de la Navidad. animalgourmet te tiene una lista de los mejores lugares en CDMX para disfrutar el Thanksgiving. animalgourmet De esos lugares del 'día de gracias' donde la política ha llevado a su población a ser la 1 en ciencia, economía, tecnología, deportes, salud por sus buenas administraciones. animalgourmet La industria del pollo es la segunda más grande dentro del sector cárnico. Al día son sacrificados 1,9 millones de esbtas aves, pero antes del matadero hay un proceso de cría marcado por la crueldad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »