Bolsonaro pasó dos días en Embajada de Hungría en Brasil; piden respuesta del embajador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

El ex presidente brasileño tiene una buena relación con el primer ministro de Hungría, el ultraconservador Víktor Orban.

El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refugió entre el 12 y 14 de febrero en la Embajada de Hungría en Brasilia, después de que entregó su pasaporte a la Policía Federal de Brasil, informó en una exclusiva el diario The New York Times.Ante la situación, la cancillería brasileña llamó al embajador de Hungría, Miklós Halmai, para que explicara la permanencia de Bolsonaro en la embajada de ese país.

Las imágenes muestran que el exmandatario estuvo en la embajada dos días con dos miembros de su seguridad y fue tratado por personal diplomático y el propio embajador del país europeo.Bolsonaro tiene una buena relación con el primer ministro de Hungría, el ultraconservador Víktor Orban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente de Brasil Jair Bolsonaro es acusado de fraude en registro de vacunasLa Policía Federal de Brasil investiga a militares, asesores, políticos y médicos por presuntamente falsificar cartillas de vacunación para saltarse restricciones sanitarias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Policía de Brasil acusa a expresidente Bolsonaro de fraude en certificado de vacunación CovidSegún la investigación, hubo una trama montada para falsificar cartillas de vacunación anticovid para que sus beneficiarios pudieran saltarse restricciones sanitarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía de Brasil acusa a Bolsonaro de falsificar datos de vacunación covid-19La oficina del procurador general tendrá la última palabra para decidir si presenta cargos contra Bolsonaro ante el Supremo Tribunal Federal. El expresidente, que gobernó de 2019 a 2022, es objeto de varias investigaciones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Acusa Policía de Brasil a Bolsonaro de falsificar datos de vacunación contra COVIDDe acuerdo con analistas, este delito le podría costar entre dos y 12 años de prisión
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Jair Bolsonaro podría ir a prisión; enfrenta cargos penales en BrasilEn caso de ser encontrado culpable el ex presidente brasileño podría recibir una pena de hasta 12 años de prisión por el primer delito del que se le acusa, así como otros 4 años en prisión por un segundo delito
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Varias pesquisas en Brasil apuntan a Bolsonaro, pero sus decisiones del Covid le alcanzan primeroLa acusación echa nueva luz sobre la indagación de un comité del Senado que concluyó en octubre de 2021 con la recomendación de presentar nueve cargos penales contra Bolsonaro por mal manejo de la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »