Expresidente de Brasil Jair Bolsonaro es acusado de fraude en registro de vacunas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Policía Federal de Brasil investiga a militares, asesores, políticos y médicos por presuntamente falsificar cartillas de vacunación para saltarse restricciones sanitarias.

La Policía Federal de Brasil investiga a militares, asesores, políticos y médicos por presuntamente falsificar cartillas de vacunación para saltarse restricciones sanitarias.

“Es lamentable cuando las autoridades utilizan la prensa para comunicar un actor formal que lógicamente debería tener un revestimiento técnico y procesal y no mediático y parcial”, expresó. Durante las diligencias, las autoridades detectaron “la existencia de indicios de inserción de datos falsos sobre la vacuna contra covid-19” en relación al entonces presidente brasileño, que gobernó entre 2019 y 2022.

Se subieron sus datos de vacunación presuntamente falsos y luego se borraron, presuntamente, “para eliminar los rastros” de posibles “conductas criminales”, según la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro sí buscó golpe de Estado, según exjefes del Ejército y la Fuerza Aérea de BrasilExjefes del Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil confirmaron que el anterior presidente les propuso dar un golpe de Estado en 2022
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Excomandantes militares acusan a Bolsonaro de haberles propuesto dar un golpe de EstadoExcomandantes del Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil testificaron que el expresidente Jair Bolsonaro les sugirió intentar dar un golpe de Estado para impedir que tomara posesión Luiz Inácio Lula da Silva.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Allanan casa de expresidente peruano Martín Vizcarra, investigado por corrupciónVestido con una pijama de Mickey Mouse, el exmandatario de 60 años atendió la diligencia judicial en la que fueron incautados computadores y celulares, según un video de la fiscalía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eduardo Fernández, expresidente de la CNBV logró libertad provisional en EspañaFue detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas la mañana del viernes 23, cuando arribó en un vuelo procedente de Estados Unidos, debido a que pesaba sobre él una ficha roja de Interpol solicitada por México para su captura con fines de extradición.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Buscará presidencia la esposa de expresidente hondureño declarado culpable en EUAna García, que fue primera dama de Honduras durante los dos mandatos de cuatro años cada uno de su esposo (2014-2018 y 2018-2022), afirmó que ha decidido buscar la precandidatura presidencial para las elecciones generales de 2025
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Expresidente de la CNBV, Eduardo Fernández, logra libertad provisional en EspañaEl proceso de extradición contra Fernández García continúa su curso, por lo que las autoridades mexicanas deberán entregar el expediente del caso para formalizar su petición.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »