Bolsa mexicana se desploma 3.32% por coronavirus; perfila su peor sesión en 15 meses

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El posible impacto del coronavirus sobre el crecimiento y las utilidades de las empresas sigue ocasionando mucha incertidumbre entre los inversionistas', afirmaron analistas de Banorte.

se desplomó un 3.32 por ciento a 40 mil 224.

24 puntos,el principal indicador de la bolsa local acumula pérdidas de poco más de un 10 por ciento“Seguimos observando, con lo que las ganancias de todo el año se han borrado”, dijeron analistas de Banorte en una nota enviada a clientes.incertidumbre entre los inversionistasEl gobierno mexicano confirmó el viernes los dos primeros casos de coronavirus en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dolar en la frontera se compra a $17.85

Y a Europa y Asia no les afectó?

Bueno eso y por AmloVirus

¿cómo le hicieron para saber con pulcritud que en efecto fue por el coronavirus?.

Tomala barbon, a ver como lopezobrador_ sales de esta Inhumano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsa Mexicana cierra en su peor nivel desde agosto; pierde casi 400 mmdpLos grupos aeroportuarios han sido los más perjudicados en la bolsa por el temor a que el coronavirus desincentive los viajes y el turismo; el dólar acumula un repunte de 55 centavos y se vende en 19.73 pesos Pero dice él cabeza de telera ElCacasAMLO que México 🇲🇽 está feliz, feliz, feliz ✌🏼✌🏼así que eso no importa. 'Fue culpa de AMLO por no garantizar la saludo del mundo' -Un seguidor facho del universal, todo pendejo, que le pagan por ir a eventos de México libre Ya mero se destapa el mugrero de lopez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bolsa Mexicana cae por tercer día; dólar se vende en 19.52 pesosEl principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores ha perdido cerca de 260 mmdp en valor de mercado esta semana, mientras el dólar acumula un incremento de 34 centavos ante el temor de que coronavirus se propague
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: La OMS eleva a «muy alto» el riesgo globalEn China descienden los casos, pero ya hay infectados por coronavirus en 49 países más. entonces ya es un buen momento para entrar en pánico!!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus: Tamaulipas en alerta por los 30 contagios en TexasAnte el posible arribo del Coronavirus a Tamaulipas, se espera que sólo el 15 por ciento de los pacientes llegue a los hospitales evitar la transmisión comunitaria!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Crucero rechazado por temor a Covid-19 se dirige a MéxicoLa firma ítalo-suiza MSC aseguró que ningún pasajero en el crucero Meraviglia tiene síntomas del nuevo coronavirus; el barco podría llegar a la isla turística de Cozumel 😲 Y ya lo batearon. Le negaron el atraque.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Se ofrece conferencia sobre coronavirus en el mundo Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »