Gobierno de México repatria a tres mexicanos desde Wuhan, China; no presentan síntomas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los connacionales no han presentado síntomas de enfermedad desde el inicio de la actual contingencia sanitaria', precisó el gobierno mexicano.

Aseguró que"los connacionales no han presentado síntomas de enfermedad desde el inicio de la actual contingencia sanitaria" por coronavirus.El gobierno de México, por medio de las secretarías de Relaciones Exteriores, de Salud y de Marina, repatrió este viernes a tres mexicanos que, con motivo del brote de COVID-19., que transportó a las personas hasta Bogotá”.

en bioseguridad y control de infecciones de la Secretaría de Salud y de Sanidad Naval, quienes aplicaron y supervisaron el protocolo específico de bioseguridad para el traslado de repatriados desde zonas de alto riesgo y evidenciaron quehasta su entrega al servicio de sanidad internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ”.

Explicó que el servicio de sanidad internacional del AICM realizó una segunda valoración médica, en apego a sus protocolos, incluida, únicamente para esta ocasión, lay por lo mismo, descartar la condición de portabilidad del virus.los connacionales mexicanos serán trasladados a sus domicilios particulares

en donde cumplirán, durante catorce días, con un protocolo de aislamiento domiciliario como medida preventiva, con el seguimiento continuo y directo por parte de los servicios de salud de sus respectivas localidades”.el proceso de repatriación se llevó a cabo con apego a las recomendaciones del Reglamento Sanitario InternacionalEl apoyo a estas tres personas se suma al que previamente se otorgó a diez connacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Da inicio la conferencia de prensa de lopezobrador_. Aquí la transmisión: lopezobrador_ La aburridora del día. lopezobrador_ A ver con qué pendejada sale hoy... 🤡 lopezobrador_ Castro hablaba hasta por 13 horas ,Chávez se aventaba peroratas de 3, que necesidad de ser el centro de atención a huevo carajo, y total para decir mentiras, sandeces y hacerse pendejos cuando se les está cayendo el país. Que hueva y pena ajena oír su sermón ridículo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México emprende acciones para preservar lenguas indígenasEl GobiernoMX presentó el programa 'Ni una Lengua Menos', el cual servirá para preservar los idiomas en peligro de extinción en México. GobiernoMX No pues si con eso México ya ganó... No es que sea despectivo, pero eso no es una prioridad, mucho menos ahorita... GobiernoMX Entonces que no dejen morir la lengua de esas madres con niño de cáncer que aún no reciben sus medicamentos, a los estudiantes de las universidades en Puebla y en todo México, a las mujeres para que no haya más maltratos hacia ellas. En fin tantas lenguas que deben preservar. GobiernoMX 😳😱😬De pronto pensé que les cortarían la lengua a sus críticos, como lo hizo Pinochet!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desempleo en México sube en enero de 2020 a mayor nivel desde 2016Inegi informó que la tasa de desempleo en enero de 2020 subió a 3.7 por ciento, mientra la informalidad laboral disminuyó. No checan las cifras ni los tiempos! Antes de enero se retiró por desempleo de las afores mas dinero que en 2016 cuando se tenia mas desempleo (como si te dieran de inmediato la lana de tus afores por apoyo al desempleo). Pareciera que se están volando la lana de las afores Vivo en el Norte y sí, las mujeres son las que han perdido el empleo, los empresarios prefieren contratar hombres porque las mujeres piden las perlas de la virgen y no saben hacer nada bien, quieren trabajar 6 horas diarias de 9 a 3 con una hora de descanso y trabajar 4 días.🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 26 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy miércoles 26 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México seguirá protocolos de mitigación ante nuevo coronavirus: SaludHugo López Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que respecto al COVID-19, México seguirá protocolos de mitigación, los cuales buscan disminuir las afectaciones por el nuevo coronavirus El Rosario está catalogado como tratamiento¿?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México regresaría a Copa América en 2024, revela Yon de LuisaEl presidente de la FMF, Yon de Luisa, reveló que las negociaciones con la Conmebol van por buen camino y la Copa América 20204 marcaría el regreso del Tri. Esas si son buenas noticias Chtrpm pinche comicion de mierda mensos para negociar tanto tiempo para esperar no mámen Ojala también a libertadores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »