Boletos del Inter Miami vs Rayados de Concacaf Champions Cup, en descuento por bajas ventas

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La razón por la que el Inter Miami vs Rayados no llama la atención a los aficionados y el club de la MLS tiene que poner en descuento sus boletos.

Las dos razones por las que no se han vendido los boletos para el partido de los Cuartos de Final.tratar de llenar el inmueble el próximo miércoles 3 de abril.La principal razón por la que los boletos para el partido de la Concacaf Champions Cup no se han vendido es por la, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, detalló el entrenador.

aficionados del Inter Miami optaron por no gastar su dineroseguidores de futbol de los clubes de la MLSy ponen como ejemplo el partido de Inter Miami vs Nashville de la Concacaf, juego que no pudo vender todas las entradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos para Rayados vs. Inter Miami de Messi: Cómo conseguirlos y cuándo salen a la ventaLos abonados tendrán excelentes noticias para el duelo entre Rayados e Inter Miami.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis Romo EXPLOTA por la venta de boletos del Rayados vs Inter MiamiA través de redes sociales, Luis Romo, jugador de La Pandilla, aseguró que no tiene boletos para la próxima visita de Inter Miami y Lionel Messi a Rayados
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cómo comprar boletos para ver el Rayados vs Inter de Miami, de Leo Messi, en Monterrey?Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, múltiples veces campeones con el FC Barcelona, se medirán a Monterrey el miércoles 10 de abril.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rayados vs Inter Miami: Cómo conseguir los boletos para ver a Messi en ConcachampionsEl argentino se enfrentará al equipo regio en los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lionel Messi: ¿Cuánto costarán los boletos en reventa para ver al Inter Miami contra Rayados?Aún no está confirmada la presencia del astro argentino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿A qué hora salen los boletos de Rayados vs Inter Miami y en dónde comprarlos?La locura por ver a Messi en México; aquí te decimos cuando salen a la venta los boletos para el Rayados vs Inter Miami, vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »