Boehringer Ingelheim invertirá mil 600 mdp en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Boehringer Ingelheim destinará mil 600 mdp a México, principalmente para incrementar su producción en su planta de antidiabéticos orales.

La empresa farmacéutica de origen alemán Boehringer Ingelheim invertirá cerca de mil 600 millones de pesos hacia 2023 en México.

En conferencia a propósito del 65 aniversario de la compañía en el mercado mexicano, Miguel Salazar, presidente y director general de la empresa en el país, dijo que la meta es superar los 400 millones de ventas en el territorio. "Lo que hacemos es incrementar su capacidad que de por sí ya es muy grande y garantizar que para 2023 tenga capacidad para satisfacer al resto del mundo", sostuvo. La meta es incrementar 56 por ciento de su producción en la planta para 2028, al pasar de mil 600 a 2 mil 500 millones de tabletas.

"La inversión en salud que hacen las personas está creciendo. En tanto, las enfermedades agudas como la gripe han sido controladas, ocurre que conforme la edad de la población avanza, caemos en otras enfermedades, ahí es donde vemos un área de oportunidad", afirmó el directivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iberdrola invertirá en México 5 mil mdd en generación de energíaIberdrola invertirá en México hasta 5 mil millones de dólares durante la presente administración en nuevas centrales de generación tanto de gas como de energías renovables. y el pueblo sin ningún jodido panel solar y menos con un generador eólico ¡No en territorios indígenas! FeCal contento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iberdrola invertirá 5 mil mdd en sexenio de AMLOTras reunión con Alfonso Romo, Iberdrola reafirmó su confianza en México y reiteró que invertirá 5 mil mdd en el sexenio de AMLO. Donde estan los derechangos que decian lo contrario? Jajaja DeniseDresserG g_quadri ferbelaunzaran PabloHiriart macariomx beltrandelrio van a necesitar extra de vitacilina hoy!! Antier se regodeaban diciendo que habia caido el indice de México en inversión! Tomen para que duerman con diarrea! Jojojojo Pero Iberdrola no era una empresa corrupta a la que Felipe Calderón beneficio en su sexenio y como agradecimiento, esa empresa, le dio chamba a este último integrándolo al consejo de administración de su filial en Estados Unidos? fue mentira que esa empresa era corrupta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE cancelará deuda histórica de 11 mil mdp en TabascoEl gobernador de Tabasco anunció que la próxima semana se firmará el convenio para cancelar adeudos históricos de 11 mil millones de pesos. CFEmx que chulada! voy a dejar de pagar a la CFEmx o la CFE_GolfoNte a ver si también en unos años me perdonan la deuda. CFEmx Y los demás a pagar para subsidiar a Tabasco. Somos mexicanos de segunda. CFEmx Eso es democracia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Destaca Pemex desendeudamiento de 18 mil mdp en cinco mesesEl director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, explicó que en 2018 se tenía una deuda de 2,082 miles de millones de pesos y en los primeros cinco meses se ha reducido a 2,064 miles de millones de pesos Y los medicamentos, Apá ya la rocionahle te dio luz verde apá desde cuando la reduccion de petroleo hace q los ingresos aumenten? no entiendo ojala explique como aumentan los ingresos Habría que preguntarle si el incremento de los ingresos se deben a ventas reales o por 'ahorros' derivados de la austeridad republicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

finanzas de CdMx: en 3 meses, aumentaron mil 700 mdpLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que de enero a marzo de 2019 hubo ingresos adicionales ala finanzas de la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ventas por 608 mil mdp en ocho ediciones del 'Buen Fin'Desde 2011, fecha en que se hizo el primer BuenFin, las ventas han aumentado 72.6 mmdp, al variar de 39.8 mmdp en 2011 a 112.4 mmdp en 2018, un crecimiento de 182.4%, según cifras de la SE_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Informa AMLO que Banobras logró utilidad de dos mil 500 mdp en el primer trimestreEl Ejecutivo dijo que el banco logró una utilidad general de tres mil millones, pero hizo una 'transferencia' a Hacienda; AMLO se reunió con el nuncio papal. Si pues chingandonos Ya sería mucho que no ahorrarán, si en lo que va de su sexenio no hay obras al contrario las que estaban están paradas el NAIM, el tren interurbano en Toluca y Guadalajara a ver cómo sigue esto para la IP a esperar a ver qué dice el pejelagarto Utilidad le llaman a no haber usado el presupuesto? Como no saben distinguir entre si fue ahorro, o si es no gastar y tener subejercicio... pues les sobra el dinero. Ahora a regalarlo a los Ni-Nis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Obtiene Banobras 3 mil mdp de utilidades en primer trimestre del año.Banobras_mx ha obtenido 3 mil millones de pesos de utilidades, de los cuales 500 millones fueron transferidos a SHCP_mx para que se canalicen a la conformación del bancobienestar informó lopezobrador_ Banobras_mx SHCP_mx bancobienestar lopezobrador_ Ya están haciendo su aportado! Banobras_mx SHCP_mx bancobienestar lopezobrador_ Banobras_mx SHCP_mx bancobienestar lopezobrador_ Es culpa de administraciones anteriores !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid firma histórico acuerdo con Adidas por mil 600 mdeEl cuadro merengue renovó su contrato con la marca deportiva hasta 2028, convirtiéndose en el mayor patrocinio jamás firmado realmadrid Sin Cristiano no los vale realmadrid ...un favor cuánto le pagan a tigres y x cuánto tiempo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con posgrado, casi mil 600 becarios de 'Jóvenes construyendo el futuro'Esta cifra fue dada a conocer por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, el viernes pasado; entre los becarios también hay jóvenes con licenciatura, unos 101 mil 700 Axelowsky construyendo el futuro con maestría jeje ¿Se vale? Mañana mismo me voy a apuntar. Antes existía cátedras conacyt, pero de esta forma cubres a más gente y por lo tanto podrías obtener más votos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparecidos casi 7 mil infantes en más de una década en México: Redim'Es la incapacidad del Estado para localizar a las niñas, niños y adolescentes en más de una década que lleva la guerra contra el narcotráfico” dijo Martín Pérez Búsquenlos enterrados toda la República es un panteón no tenemos presidente ni leyes que nos protejan. Desgraciadamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »