BlaBlaCar estrena su red de autobuses, la peor pesadilla de Confebus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De momento BlaBlaBus en España solo operarán rutas exteriores, pero la futura liberalización del sector pondría en jaque a todas la red de Confebus.

De momento en España solo operarán rutas exteriores, pero la futura liberalización del sector pondría en jaque a toda la red de Confebus.contra Confebus había dado a la tecnológica unos meses muy tranquilos para lo que estábamos acostumbrados.

La operadora de autobuses francesa, que hasta la compra era filial de la red francesa de ferrocarriles De esta manera, la entidad controlaría una plataforma multimodal de transporte bajo el mismo sistema que el coche compartido: precios más económicos y reservas en último minuto. Además, añaden, daría la oportunidad para generar trayectos complementarios entre puntos de encuentro habituales y trayectos comunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter estrena nuevo diseño en su versión web de escritorioEl nuevo diseño de Twitter en su versión de escritorio ya está disponible para todos. Además, se agregó un nuevo modo oscuro totalmente negro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX Femenil: Lo Mejor y Lo Peor de la Jornada 1 del Apertura 2019La Liga MX Femenil ya celebró su primera jornada del Apertura 2019, Atlas, Tigres y Pachuca destacaron con goleadas. Conoce Lo Mejor y Peor de la primera fecha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grand slam de Chavis soporta triunfo de Red SoxMichael Chavis y Andrew Benintendi se encargaron de darle el triunfo a los Red Sox sobre los Blue Jays en duelo de división
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Economía de México tiene peor panorama sin Urzúa: WSJ.WSJ se sumó a las críticas sobre la economía que publicaciones internacionales han realizado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo tras la renuncia de Carlos Urzúa, como secretario de Hacienda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calderón descarta órdenes de arriba en arresto de jóvenes de su partidEl ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, descartó que el hecho haya estado premeditado con órdenes “desde arriba”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La conquista de la Luna cambió la historia de la humanidadEste sábado se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna: el Apolo 11 aterrizaba el 20 de julio de 1969 en el satélite, viaje que fue retransmitido por televisiones de todo el mundo y se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »