Xiaomi Mi A3: características, especificaciones y precio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xiaomi revela el Mi A3: su nuevo smartphone llega con Android One, muchas luces y algunas sombras

Este año son varios más los puntos sobre los que pivotar el Xiaomi Mi A3, algunos de ellos buenos y otros no tanto. Porque si bien es cierto que era uno de los smartphones más esperados del año, no lo es menos que a muchos les habría gustado ver una mejora de mayor nivel.

Descendiendo más aún hacia sus entrañas encontramos el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, sucesor del Snapdragon 660 del Mi A2 pero que, paradójicamente, en algunos de sus resultados de rendimiento se encuentra por debajo del anterior. Sea como fuere, ambos distan, a la baja, de aquellos de la gama 700 que la marca equipa en algunos de sus terminales de gama media como Xiaomi Mi 9T. Acompañando al mismo, 4 GB de RAM posibilitaran la ejecución de las tareas.

En cuento a la cámara, la firma equipa tres lentes en su parte posterior que presenta, además de una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 32 MP y una de profundidad de 2 MP para posibilitar las fotografías en modo retrato. En su parte frontal, 32 MP ayudarán a recoger detalle en las tomas en modoLa batería aumenta de manera considerable respecto a la anterior generación, llegando a los 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el Xiaomi Mi A3, completamente filtrado a un día de su presentaciónEl [Xiaomi Mi A3](https://hipertextual.com/tag/xiaomi-mi-a3) se presentará [mañana mismo](https://hipertextual.com/2019/07/xiaomi-mi-a3-presentacion) en España, el primero de los países donde…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon Prime Day 2019 México: ofertas de celulares: Huawei P30 Pro, Xiaomi Mi 9T y másLos celulares o smartphones son unos de los grandes protagonistas del Amazon Prime Day 2019, así que seleccionamos los mejores con interesantes ofertas y descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon Prime Day 2019 México: mejores ofertas Xiaomi: Redmi Note 7, Mi Scooter y másXiaomi rebaja gran parte de sus productos en el Amazon Prime Day 2019. Repasamos cuáles son los mejores descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pude tener una carrera más exitosa pero mi familia me da el equilibrioAnette Michel confía en que MasterChefMx pueda llegar a las 10 temporadas o más 👩‍🍳🍳👨‍🍳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Mi escritura es el rastro de lo que soy': Mauricio Carrera - Aristegui NoticiasEl narrador publica 'La vida endeble', novela circulan Alfonso Reyes, Ernest Hemingway y Malcolm Lowry.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Xiaomi presenta un ventilador para refrigerar tu móvil jugandoXiaomi presenta un nuevo ventilador externo para refrescar tu móvil durante las largas sesiones de juego.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »