#Bigdata: Urge que gobierno revele datos de virus a nivel municipal | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bigdata: Urge que gobierno revele datos de virus a nivel municipal

Carlos Páez, director de Mesura, presenta la gráfica con el desarrollo de Covid-19 en México, con un desglose basado en cifras de cada estado y fechas de diagnósticos.

En Estados Unidos las autoridades han revelado información a detalle, lo que es útil para rastrear redes de contacto y generar información útil para detener las cadenas de transmisión, pero en México el gobierno no ha distribuido datos a nivel municipal, lo que complica crear herramientas útiles para combatir la expansión del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los que aún creen en los datos falsos del gobmx sobre muertos del coronavirus en México lopezobrador_ ioangrillo jorgeramosnews EdgardBuscaglia WHO UNHumanRights mbachelet hrw anticorruption proceso amnesty amnistia AIMexico ocdeenespanol UNESCO .

Y el pánico que🙈😱

Solo NO se los pidan al INEGI_INFORMA Engañan a la poblacion con sus encuestas y son avaladas por su director SantaellaJulio quien nos cuesta 200 mil pesos al mes de nuestros impuestos. Un tipo corrupto que miente en sus resultados de encuestas Exijamos su destitución

Por estados se hace, cada estado da sus conferencias y sus reporte por municipios de donde existen casos de covid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Empieza la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: Anuncia lopezobrador_ que se reunirá el Consejo de Salubridad para evaluar medidas ante la emergencia del COVIDー19. lopezobrador_ ALGO IMPORTANTE EN QUE PENSAR!!!! lopezobrador_ Me insulta tanta tontería cree q somos tontos 😡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: podrían perderse hasta 250,000 empleos en MéxicoEl Covid-19 deja pérdidas económicas por 28,000 mdp al día en el comercio, los servicios y el turismo, pero el contagio hacia otros sectores es latente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México: temor, crisis y desánimo frente al coronavirus | Columnas Financieras 30/03/2020Los apoyos que están presentando los bancos a sus clientes podrían quedarse cortos, señala Capitanes en Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa sobre el Coronavirus COVID19 a las 7 pm. QuédateEnCasaYa y sigue la transmisión
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »