BCS reporta primeras dos muertes por coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de Twitter, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que se registraron las dA través de su cuenta de Twitter, @cmendozadavis, el mandatario estatal envió sus condolencias y dijo: “Es momento de la empatía, la solidaridad y la responsabilidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma gobierno de BCS dos muertes por coronavirusBajaCalifornia | El gobernador cmendozadavis confirmó los primeros dos fallecimientos por Covid19 en LaPaz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirma gobierno de BCS dos muertes por coronavirusBajaCalifornia | El gobernador cmendozadavis confirmó los primeros dos fallecimientos por Covid19 en LaPaz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Hospitales de Wuhan superan el colapsoChina registra 3 mil 186 muertes por coronavirus, incluidas 2 mil 547 en Wuhan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México, 31 marzo. Casos y noticias de última hora, en vivoSigue las actualizaciones en tiempo real sobre el coronavirus en México: mapa de casos por estado este 31 de marzo. Claro, según sus cifras...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reducen 70% sueldos de jugadores del Barcelona, por Covid-19El delantero Leo Messi afirmó que no solo se bajarán el 70% del sueldo sino que también ayudarán para que todos los empleados cobren el 100%. Aunque es como quitarle un pelo a un gato, su gesto es muy loable sobre todo al luchar por los que no tienen sus privilegios, bien Leo. Porque mejor no comentas noticias Internas del país. Al fin que casi no tenemos pedos Mientras en otros países se manifiesta la grandeza en el infortunio, aquí las gárgolas como denise dresser se dan vuelo esparciendo su veneno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »