Biden indulta a miles de personas por “posesión simple” de mariguana

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente dijo que la medida refleja su posición de que “nadie debería estar en la cárcel por simplemente poseer o consumir mariguana”.

“Hay miles de personas que tienen sentencias condenatorias federales previas por posesión de mariguana a quienes pudieran negarles empleo, vivienda u oportunidades educacionales como resultado de ello”, dijo Biden. “Mi acción ayudará a aliviar las consecuencias colaterales derivadas de esos fallos”.

Biden tampoco perdona a no ciudadanos que estaban en Estados Unidos sin estatus legal en el momento de su arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU-DH condena asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, madre buscadoraLa ONU-DH denunció que no contaba con medidas de protección y que la información encontrada por Gallardo no fue retomada por la fiscalía. Las abandonan a su suerte...sigan votando por morena Y la comisión de los derechos humanos de México que hacen, a parte de ser foca del gobierno. Y la CNDH durmiendo en sus laureles... GobiernoDeInutiles LosFlorerosDeAmlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La pintura más blanca del mundo ahora también serviría para enfriar coches y avionesEl blanco más blanco no es solo cosa de los anuncios de lejía. La pintura más blanca del mundo tiene multitud de usos y ahora también podría usarse para enfriar aviones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Biden anuncia indulto a condenados por posesi\u00f3n de mariguanaEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, perdonar\u00e1 a todos los condenados a nivel federal por posesi\u00f3n de mariguana a trav\u00e9s de una orden ejecutiva, anunci\u00f3 este jueves la Casa Blanca.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'La Casa del Dragón' se enfrenta al mismo problema de 'Juego de Tronos''La Casa del Dragón' tuvo algunos 'problemas' de iluminación en su séptimo episodio, uno fundamental para el futuro de la serie.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

A balazos asesinan a hombre dentro de su casa en la colonia Expofresas, IrapuatoAl interior de una vivienda de la colonia Expofresas le dispararon a un hombre, quien perdió la vida en el lugar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Alejandro Navarro asegura que luchará para no pagar 47 mdp al Hotel Casa ColoradaEl Hotel Casa Colorada busca una indemnización por los 7 años que estuvo parada la obra por orden del INAH y por la que perdió millones
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »