La Coparmex agradece a Tatiana Clouthier por “tender puentes” con López Obrador

07/10/2022 02:40:00 a. m.

La Coparmex reconoció a Tatiana Clouthier por 'tender puentes de comunicación' entre el gobierno de López Obrador y la iniciativa privada.

La Coparmex reconoció a Tatiana Clouthier por 'tender puentes de comunicación' entre el gobierno de López Obrador y la iniciativa privada.

La Coparmex reconoció a Tatiana Clouthier por 'tender puentes de comunicación' entre el gobierno de López Obrador y la iniciativa privada.

Este fue el momento en que AMLO "rechazó" el abrazo de Tatiana Clouthier No solo eso, consideró que la exsecretaria, quien presentó su renuncia en la conferencia de prensa matutina del presidente, realizó un gran trabajo al frente de la SE.Tatiana es una mujer con principios y recta y con criterio, si fuesen otras razones le hubiese manifestado”, indicó.Guacamayas.La ahora ex secretaria leyó el contenido de la carta que presentó al presidente para “dejar claro motivos, etcétera y evitar sobre todo especulaciones” según comentó.

“Agradecemos a Tatiana Clouthier el trato respetuoso que siempre mostró hacia la Confederación, reiteramos nuestro reconocimiento a su gestión y reafirmamos nuestro interés de seguir construyendo alianzas que impulsen al país y que pongan al centro a la persona”, reiteró el organismo patronal.Por otro lado, confió en que, quien asuma la titularidad de esta dependencia, continúe con los esfuerzos realizados para implementar con éxito un plan de reactivación económica y una política industrial que beneficie a los trabajadores, las empresas y las familias.Nuestros adversarios no van a estar conforme con nada, si yo no sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo, si les molesta tanto pues que no se vayan a enfermar.“Confiamos en que quien sea designado para estar al frente de la secretaría, mantenga ese diálogo respetuoso y el ánimo de colaboración para que el país pueda enfrentar con éxito temas coyunturales a nivel internacional, como las controversias interpuestas por Estados Unidos y Canadá por el T-MEC”, advirtió la Coparmex.El presidente dijo que “qué caso tiene espiarlos si son predecibles”.Agregó que es fundamental que quien asuma la SE cuente con un perfil capaz de lograr consensos que impulsen a México, que mantenga la respetuosa cercanía con el sector empresarial y que den continuidad a los proyectos conjuntos que los empresarios han emprendido con la dependencia.En la carta que leyó Clouthier no dio razones sobre su salida, solo que “uno tiene que saber, como en el juego, cuándo retirarse” y agregó que desde el 26 de julio y después el 9 de septiembre informó sobre esta decisión.Más de.“No da motivos por los cuales deja la secretaría, además le adelanto que en la fotografía donde se despide de usted por ejemplo ella si lo abraza y usted no la abraza, le digo por que esto ya está sonando en redes sociales”, expuso la reportera.

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

Reconocen también que la Titina está bien chiflada. 🤣🤣🤣

Esto dijo AMLO sobre rechazo al abrazo de Tatiana Clouthier tras anunciar su salida de EconomíaEl presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó besos a la ex secretaria de Economía: “para Tatiana que la quiero mucho”. Che viejo ridículo ...... Sé esta quedando solo el Viejin.😪

Sedena transparentará compra de “Pegasus”López Obrador instruyó a la dependencia que informe todo lo relacionado con el contrato del software

¿Por qué AMLO no abrazó a Tatiana Clouthier tras despedirse de la Secretaría de Economía?... desata críticas en redes sociales (video)Esta mañana, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier anunció sus salida de la Secretaría de Economía. Clouthier asumió la titularidad de la dependencia en enero de 2021 tras haber coordinado la campaña presidencial de López Obrador en las eleccio...

Tatiana Clouthier deja Economía entre dos disputas en T-MECTatiana Clouthier, al frente de la Secretaría de Economía, renuncia entre dos disputas comerciales en el T-MEC en materia automotriz y energética.

AMLO agradece a senadores de oposición dejar de lado la 'politiquería' al aprobar la reforma militarEl presidente López Obrador dijo que con estos cambios se apoya a la consolidación de la Guardia Nacional y que el Ejército y la Marina puedan ayudar en labores de seguridad pública ¿Y?