Biden afirma que pronto moverá tropas estadunidenses al este de Europa

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | JoeBiden dijo que 'en el corto plazo' moverá tropas estadunidenses al este de Europa debido a la crisis en Ucrania.

Biden no dio más detalles al respecto, y sus comentarios llegaron horas después de que el jefe del Estado Mayor Conjunto de EU, general Mark Milley, rogara"encarecidamente a Rusia retirarse y a buscar una resolución a través de la diplomacia".

El Pentágono ha reiterado que no enviará tropas a suelo ucraniano y ha insistido en que, de desplegarse, el grueso de los soldados que tiene en"alerta elevada" lo harían dentro de la OTAN; y tampoco ha descartado utilizar a los militares que ya tiene desplegados en bases en Europa.

La segunda es capaz de desplegarse de forma rápida por aire, tierra o mar, también en situaciones de urgencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU enviará tropas a Europa del Este, anuncia BidenDesde la Casa Blanca, Joe Biden indicó que el despliegue de tropas sería en 'el corto plazo'. Todo bien en casa ? se les acaba el Chayote Wey, tropas de eu en europa del este hay desde siempre. Y en TODO el mundo! Los gringos metiches, quieren dominar al mundo 🌎, pero se la pelan,con Rusia y con China
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden advierte que EEUU enviará pronto tropas a Europa del EsteEl presidente Joe Biden aseguró que pronto enviará tropas estadounidenses para apoyar la presencia de la OTAN en Europa del este Que le juegue al chingon el pedo filo de Biden y caerá la aniquilación para su pueblo. Todo para quedar solo con China 🙄
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tropas de EU reforzarán a la OTAN en Europa, anuncia Biden'Movilizaré tropas a Europa del Este y países de la OTAN a corto plazo. No muchas', informó Biden a periodistas al volver a Washington tras pronunciar un discurso en Filadelfia. EEUU 'defiende' a sus aliados vendiéndoles CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN ARMAMENTO y alienta las guerras muy lejos de su territorio y envía soldados de origen latino. Se la pela a Putin...💪🏼 y ahora Trump no se ve tan loco. verdad.... este estúpido no detiene el avance de la otan va a tener otra guerra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU enviará tropas a Europa del Este, anuncia BidenDesde la Casa Blanca, Joe Biden indicó que el despliegue de tropas sería en 'el corto plazo'. Ya va arreglar la inflación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueba Europa la píldora de Pfizer contra el coronavirusVideosLaJornada El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea del Medicamento aprobó el medicamento antiviral oral Paxlovid, de Pfizer, para el tratamiento del covid19. 📹 Video EuropaPress 🗞️ Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »