Adaptan a México modelo para enseñar programación a menores entre 5 y 17 años

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ACADEMIA | Un programa innovador de educación tecnológica que les permite a infantes aprender programación de videojuegos, apps, ya rinde sus frutos.

Las habilidades que han desarrollado los niños tiene que ver con mejorar procesos lógico-matemáticos, pero también con encarar retos.La infancia en México está experimentando una transformación tecnológica más profunda de lo que la mayoría de los adultos alcanza a percibir.

“Este programa va dirigido a niños desde 5 años, hasta adolescentes que están por cumplir 18. En las etapas tempranas nosotros vemos que está muy presente la conducta creativa en los niños y muchos pedagogos han observado que esta parte debe ser fomentada porque la educación tradicional ataca a esta creatividad y en lugar de cultivarla la rome.

“La metodología se basa en tres pilares: la formación de las maestras, la adopción de la mejor tecnología para la enseñanza, y el fomentar la creatividad de los alumnos. Juntos generan una sinergia que está dirigida a que los niños puedan resolver un reto creativo que ellos mismos se han planteado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danger, el rapero que llevó el hip hop a las secundarias en México🎤 DangerAKOficial, el artífice del proyecto que busca llevar el rap a las escuelas para apoyar jóvenes mexicanos DangerAKOficial Esperare aquí a que aparezca el clásico: lo que debería llevar son libros no esa porquería de música. No me fallen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así sonó el Himno de México en el Estadio Nacional
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El mensaje de Marcelo Flores tras el triunfo de México sobre JamaicaLa Selección Mexicana derrotó a Jamaica en la Eliminatoria Mundialista y Marcelo Flores mandó un mensaje al final del partido
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lo que dijo el 'Tata' Martino tras el triunfo de México sobre JamaicaMéxico derrotó a Jamaica con una voltereta espectacular y el 'Tata' Martino habló en conferencia de prensa tras el partido Ya deben de renovarlo, no se porque se la pulen tanto, ganaron de pura suerte y siendo un partido molero 'Estoy más feliz porque TV Azteca no transmitió el partido que por el triunfo de México'. VIVA MÉXICO
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Jamaica-México, empañado por penal no marcado | VIDEOEl duelo entre Jamaica y México del Octagonal de Concacaf tuvo polémica, pues el árbitro Ismael Alexander Cornejo no vio falta sobre Funes Mori.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »