Bengalíes a la final de la AFC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un gol de campo final de 52 yardas, los Bengalíes de Cincinnati se impusieron 19-16 a los Titanes de Tennesse, consiguiendo así el pase a la final de la Conferencia Americana (AFC).

Con un gol de campo final de 52 yardas, los Bengalíes de Cincinnati se impusieron 19-16 a los Titanes de Tennesse.Con un gol de campo final de 52 yardas, los Bengalíes de Cincinnati dieron la campanada al imponerse 19-16 de visitantes a los Titanes de Tennesse que les dio el pase a la final de la Conferencia Americana .

Cincinnati, cuarto sembrado y sin títulos de Super Bowl en su palmarés, disputará su segundo juego de campeonato frente al ganador del duelo del domingo entre los Jefes de Kansas City y los Buffalo Bills. Del otro lado, el quarterback Ryan Tannehill decepcionó con 220 yardas de pase para un touchdown y tres dolorosas intercepciones.

Burrow sufrió el acoso y derribo de Tennesse durante todo el partido sufriendo hasta nueve 'sacks', una cifra que no se veía en postemporada desde 1993. McPherson volvió a avanzar 9-6 a Bengalíes con otro gol de campo a menos de dos minutos del descanso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronda Divisional reparte los primeros boletos a la antesala del Super BowlLa jornada sabatina tiene la presentación en playoffs del sembrado N° 1 de cada conferencia, Titans reciben a Bengals en la AFC y Packers a 49ers en la NFC.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

NFL: Dan Bengalíes la gran campanada en el Nissan Stadium | VideoCincinnati vence, contra todo pronóstico, 19-16 a Titanes de Tennessee, equipo número uno de la AFC, gracias a un gol de campo de Evan McPherson; avanzan a la Final de Conferencia contra Bills o Jefes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conoce a la selección de Comoras, plantilla que eliminó a Ghana de la Copa Africana de NacionesConoce más sobre la Selección de Comoras, la misma que elliminó a Ghana de la Copa Africana 😳 Los elliminó? WOW! Mejor tercero? Que clase de copa de oro es está? Igual pasaba como el cuarto mejor lugar por no haber hecho actos violentos o por el uniforme más bello o algo así, que hazaña ni que nada
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serieCómo fue personificar a uno de los papeles más importantes de su carrera y nos revela qué esperar del final de la temporada de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »