Bella Hadid lleva esta tendencia athleisure estilo Y2K, al extremo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bella Hadid impacta con una tendencia athleisure, al mejor estilo de los 2000.

Bella Hadid sabe como encender todas las alertas de tendencias en Internet.

Ya sea con un vestido revelador de Schiaparelli sobre la alfombra roja de Cannes, o llevando prendas de diseñadores emergentes como Nensi Dojaka y Supriya Lele. La supermodelo, sin duda, sabe cómo causar revuelo con lo que escoge al momento de vestirse y salir a caminar., son dignos de inspiración. Por ejemplo, esta semana los paparazzi la capturaron caminando en las calles de Nueva York, llevando un conjunto deportivo de la firma Nike.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hailey Bieber le da un giro de supermodelo al clásico traje de tweedLa modelo confirma su fijación por el look preppy de tweed de la manera más cool. My muse 😍 💥💥💥💥💥💥💥💥💥 xcxhabitual Gorgeous
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Portadas en El Salvador tras victoria de México: 'Nos desnudaron'El miércoles amenazaban al Tri al puro estilo del Juego del Calamar, pero este jueves se le terminó lo bravos a los salvadoreños.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿De qué va la nueva actualización de WhatsApp, un “gran avance en la privacidad”?Desde hace tiempo, WhatsApp proporciona un cifrado de extremo a extremo para los mensajes enviados a través de la aplicación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estos son los trucos sencillos y efectivos del Street Style parisinoLos trucos del street style se adaptan al estilo y a las necesidades de cada quien y este ejercicio se basa en la experimentación.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Autos 'chocolate' son asegurables: SantanderEl director ejecutivo de SantanderMx, Eduardo Pérez del Villar, detalló que la institución bancaria trabaja con seguros para este tipo de autos transfronterizos desde hace seis años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aún estás a tiempo de ir al Tour de Cine Francés, ve estas 4 películasEsta podría ser la señal que estabas esperando para regresar al cine.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »