Belinda vive momentos de terror en avión el día de su cumpleaños: “Pensé que no lo íbamos a contar” (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Belinda vive momentos de terror en avión el día de su cumpleaños: “Pensé que no lo íbamos a contar” 😱 VIDEO:

Después del susto, Belinda y su amiga se quisieron olvidar del estresante momento y le dieron un gran trago a sus bebidas.“¡Llegamos! pensé que no lo íbamos a contar”.El video de Belinda tuvo cientos de reacciones de parte de los fans, quienesPor otra parte, hubo algunos usuarios que criticaron a la artista por no llevar el cinturón de seguridad.

“Que se caiga todo menos el pisto”. “¿Y si te pones el cinturón?”. “Sólo fue un tope, hermosa”. “Procede a tomar el agua para que no se derrame”. “Risa nerviosa y de no me voy a morir sobria, traguito”. “Beli no te nos vayas sin sacar un disco”, fueron algunos de los comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda vive momentos de terror en avión el día de su cumpleaños: “pensé que no lo íbamos a contar” (VIDEO)Entérate | Belinda vivió momentos de terror en avión el día de su cumpleaños: “Pensé que no lo íbamos a contar” 😱 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Han comenzado las celebraciones por el cumpleaños de BelindaBelinda se encuentra de celebración por su cumpleaños, por lo que sus seres queridos se han encargado de hacer de esta fecha la más especial para la cantante Ustedes siempre bien atrasados!!
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Gilberto Alcalá: 'No hay crisis en el arbitraje... ¡Hoy no hay arbitraje!'Gilberto Alcalá analizó el momento que atraviesa el arbitraje mexicano, sobre todo, después de lo que dejó la Jornada 8 en el partido entre Cruz Azul y Toluca, asegurando que el ár
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rusia lanza advertencia a Gran Bretaña por intrusión espíaRusia denunció que un avión espía británico violó su espacio aéreo; el Ministerio de Defensa ruso advirtió estar preparado para prevenir cualquier intrusión, lo que anticipa acciones militares defensivas un buen pepinazo y al carajo con la isla de piratas anglos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Herrera ensaya el XI para el Clásico Regio 128¡Se siguen preparando! Miguel Herrera ensaya su 11 titular para el ClásicoRegio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »