She-Hulk lanza spot de TV inspirado en Better Call Saul | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

She-Hulk lanza spot de TV inspirado en Better Call Saul

She-Hulk: Attorney at Law se encuentra a muy pocos días de estreno y Marvel Studios está lanzando su mejor publicidad con el objetivo de convertirla en un gran éxito de la pantalla chica. A través de sus redes sociales, la empresa comparte un nuevo spot de TV que guarda bastante similitud con los comerciales hechos por Jimmy McGill en Better Call Saul - 100%, personaje que finalmente termina adoptando.

El más reciente spot de TV de She-Hulk está muy inspirado en Better Call Saul. Jennifer se convierte en narradora de su firma de abogados, promoviendo un gran defensa legal al más puro estilo Saul: “¿Alguna vez te han hecho sentir como si no pertenecieras? ¿Ha sido llamado Abominación por un supervisor? ¡Es suficiente para que quieras sacar a Hulk y APLASTAR! Soy Jennifer Walters y estoy aquí para decirles que no se enfaden.

Jessica Gao , guionista principal de She-Hulk, se entrevistó hace algunos días con Entertainment Weekly y habló sobre las ideas que fluyeron para la serie desde el inicio. Sabemos que también está muy influida por Fleabag - 100%, el brillante trabajo de Phoebe Waller-Bridge en Amazon que combina drama, comedia y constantes rupturas de la cuarta pared.

Lo que es realmente divertido de esta serie es que en las películas de Marvel, podemos ver muchos eventos de alto riesgo: el universo se acabará, todos los que existen se irán. Pero, ¿qué sucede entre esos eventos? ¿Qué sucede en un martes normal cuando solo tienes que lavar la ropa? Esa es realmente la parte de la vida que explora este programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

She- Hulk: primeras reacciones la señalan como una aventura ridículamente divertida | TomatazosYa están aquí las reacciones iniciales a la nueva serie de Marvel Studios y tal parece que ha pasado el examen. Mejor no decir nada, anda mucha gente sensible y molestandose por todo. Dejarlos creer que Sandman, los anillos del poder y Marvel son obras de arte. A eso le llaman bueno. Ridícula.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Expedito control constitucionalSi —como dijo la ministra en retiro y senadora Olga Sánchez Cordero— del endoso de la Guardia Nacional al Ejército será la Suprema Corte la que diga “la última QuedasteslocoHJDPRR por la falta de chayote
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD: Apenas el 1% encuentra la palabra “ALEGRÍA” en la sopa de letrasTe presentamos la sopa de letras que ha encaprichado a más de uno debido a su grado de dificultad, aunque luzca sencillo no te confíes pues el tiempo es un factor contradictorio que podría provocar… RincnCuriosoo Que les pasó?
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Jornada: El gobierno responsabiliza a Maseca por el encarecimiento de la tortillaMaseca, detrás del alza en precio de la tortilla: Profeco SheffieldGto insta a cofecemx a que abra una investigación. La subsidiaria de Gruma es 'actor preponderante' en el mercado, afirma. 'Impone aumentos y orilla a productores a vender más caro'. Profeco SheffieldGto cofecemx Apenas les cae el veinte que un comercializador a monopolizado el campo... Al productor le es más rentable vender su tierra a inmobiliarios que vender a centavos lo que cuesta miles en abono, grano , maquinaria y la semilla de Monsanto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »