Bélgica. Joven de 19 años da la vuelta al mundo volando

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella es Zara Rutherford, la joven de 19 años que batió récord tras dar la vuelta al mundo en un vuelo en 155 días

La piloto belgabritánica Zara Rutherford batió el récord mundial como la mujer más joven en dar la vuelta al mundo en un vuelo en solitario, al aterrizar su avioneta en el oeste de Bélgica 155 días después de despegar.Rutherford pasará a aparecer en el libro Guinness de los Récords tras batir la marca que marcó la aviadora Shaesta Waiz en 2017, a los 30 años.

La niebla, el humo de incendios forestales e inclusos los tifones también causaron retrasos. En su viaje de más de 52 mil kilómetros, hizo escalas en cinco continentes y visitó 41 países. “Es una aventura, definitivamente”, dijo.En su vuelo, Rutherford tuvo que evitar incendios forestales en California, lidiar con el frío en Rusia y evitar por poco el espacio aéreo norcoreano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monica_redondo me sentí useless

155 dias . A chingaaaa iba en burro o que ..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS mantiene emergencia internacional por covid-19 frente a variantesAún cuando los nuevos contagios demuestran una baja letalidad, el organismo internacional siguió las recomendaciones del comité de expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Sociedad vs. Atlético Madrid - Resumen de Juego - 19 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Sociedad vs Atlético Madrid en 2021-22 Copa del Rey, Ronda de 16. Piri sin lis vigintis cimpinis, chili pir simpri ... A San cholo se le acabó la mente
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La mañanera de AMLO: 19 de eneroAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Versión Impresa, 19 enero 2022FelizMiércoles | Comienza el día con información de LaRazón: 🔴 Morena perfila aval en embajadas, mientras aumenta rechazo a Salmerón 🔴 Hospitalizaciones aumentan 115%... y otro récord de casos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Venezuela vuelve a clases pese a repunte de covid-19Con ventanales abiertos y salones a media capacidad, estudiantes venezolanos volvieron a clases presenciales este lunes, luego de las vacaciones navideñas y en medio de un repunte de casos de coronavirus tras la llegada de la variante ómicron. Las autoridades de educación estiman que al menos ocho millones de estudiantes se reincorporarán a las aulas. Y los cubanos, nicaragüenses, vietnamitas, chinos?. Diganos por favor!. Estamos ansiosos de saber cómo les va a los comunistas..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »