Beijing 2022: Así son las cabinas de descanso en los Juegos Olímpicos de Invierno - Marca Claro - Olímpicos

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Alta tecnología para Beijing2022!🤩 Así son las cabinas de descanso en los Juegos Olímpicos de Invierno

14 enero, 2022Sabemos que todos los trabajos requieren de un gran esfuerzo, pero este se incrementa cuando se debe trabajar a bajas temperaturas como será en lEl Comité Organizador de, en el trabajo que deberá hacer la prensa internacional, por eso dispusoen donde los

representantes de los medios de comunicación podrán tomarse un descanso durante su cobertura, si así lo necesitaran.y seguridad sanitaria debido a la pandemia por el Covid-19.Recuerda que los Juegos Olímpicos de Inviernoy podrás disfrutarlos a través de Marca Claro y Claro Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes tramitar el permiso de incapacidad por covid-19 versión 3.0 del IMSSTos trabajadores afiliados al instituto podrán obtener un permiso por incapacidad, hasta por siete días laborables, sin necesidad de acudir a una unidad médica y sin presentar la prueba de coronavirus. Y después de los 7 días a seguir contagiando? Mentira, las empresas están solicitando la incapacidad emitida por el IMSS. hay gente formada desde un día antes y solo atienden a 50 personas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hugo Sánchez: Un partido digno de verlo como espectáculo, los Clásicos son así - ESPN VideoReal Madrid venció en tiempos extras al Barcelona para conseguir su pase a la final de Supercopa Española.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

‘Mexicano feo, americano lindo’, así enseñaban español a estudiantes de escuela en NYUn profesor enseña con frases como ‘mexicano feo’ y ‘americano lindo’ en Nueva York causando polémica y la desautorización del profesor
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Así es como Gwyneth Paltrow mantiene su piel sana cepillándola en secoGwyneth Paltrow siempre ha sido una referencia en rutinas de año nuevo. Vogue ustedes tienen una responsabilidad en las publicaciones, ¿porque le dan espacio y difusión a los consejos peligrosos a la salud de esa a esa señora? Y daños clínicamente comprobados!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue el recibimiento de Néstor Araujo a Orbelín Pineda en el CeltaLos dos mexicanos ya entrenan en el Celta de Vigo juntos. El momento en que coincidieron en el club quedó grabado para la posteridad. Eso es noticia? Nmmn ridiculos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »