Así puedes tramitar el permiso de incapacidad por covid-19 versión 3.0 del IMSS

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El instituto argumentó que esta medida se tomó debido a la experiencia de meses pasados y basado “en la buena fe de los trabajadores”.

CIUDAD DE MÉXICO .— Debido a los altos contagios provocados por la variante ómicron del coronavirus, el Instituto Mexicano del Seguro Social agilizó el trámite de incapacidad a sus derechohabientes afectados por la pandemia, a quienes ya no se les exigirá presentar la prueba del covid-19.

El Consejo Técnico del IMSS aprobó el “Permiso covid-19. Versión 3.0”, mediante el cual los trabajadores afiliados al instituto podrán obtener un permiso por incapacidad, hasta por siete días laborables, sin necesidad de acudir a una unidad médica y sin presentar la prueba del covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentira, las empresas están solicitando la incapacidad emitida por el IMSS. hay gente formada desde un día antes y solo atienden a 50 personas.

Y después de los 7 días a seguir contagiando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Incapacidad IMSS por Covid-19 cómo tramitarla en líneaYa no tendrás que esperar en largas filas por tu incapacidad 👫👫👫 Yo tengo otros datos Ya veo a miles diciendo que tienen covid sin tenerlo, y todo por no trabajar, esa es la diferencia entre Japón y Alemania devastados en una guerra y México país de conformistas como los quiere López. Y yo el año pasado pelandomela y ni me la dieron HIJOS DE PUTA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

IMSS relanza el Permiso Covid 3.0 para solicitar incapacidad en línea; así se tramitaAnte el reciente el riesgo que significa la variante Ómicron y el aumento de contagios de coronavirus, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, anunció el relanzamiento del Permiso Covid 3.0. Y este permiso lo irán a aceptar los 'patrones'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »