Bayern Múnich se lanza por Frenkie de Jong, pese a roces con Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se lo quieren 'robar'! Bayern Múnich quiere hacerse de los servicios de Frenkie de Jong pese a roces con el Barcelona

Bayern Múnich quiere hacerse de los servicios de una de las jóvenes estrellas del Barcelona, se trata de Frenkie de Jong; el jugador no ha tenido un desempeño como se esperaba, por lo que el club culé aceptaría escuchar ofertas.

Es un futbolista muy capaz, va a ser el organizador de esta generación de Países Bajos. Es muy capaz de hacerlo. Tiene una generación muy buena y va a conseguir grandes cosas', dijo Xavi.El impedimento podría ser que las relaciones entre el Barcelona y el Bayern Múnich no atraviesan por su mejor momento, ya que ambos se han interesado en los mismos jugadores para reforzarse y esto ha creado conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo quieren robar , le quieren dar mejor Uso, que son dos cosas muy diferentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe acusa a Benedicto XVI de inacción en 4 casos de abuso sexual cuando era Arzobispo de MúnichBenedicto XVI es señalado en un informe sobre abusos sexuales a menores entre 1977 y 1982. La investigación fue ordenada por la Iglesia católica. Vía bbcmundo. bbcmundo pig bbcmundo 🙄 bbcmundo Tristenente todos los sacerdotes se hacen q No saben de los abusos!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Irlandés enfrenta 20 años de cárcel por negarse a usar mascarilla y por mostrar su trasero en vuelo a NY'Durante el vuelo de unas ocho horas el acusado se negó reiteradamente a llevar mascarilla pese a que se le señaló decenas de veces por la tripulación', explica la documentación judicial. exagerados... La rebeldía sale muy cara. Aveces es más sano para uno, respetar las reglas y cumplir como ciudadano. ,,,🤔,,,cuál es peor,,,?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas vs Tigres: Será transmitido en exclusiva por IZZIPese a que los Universitarios son locales, el partido no se verá por televisión abierta Que naquez Torneo mediocre y aún así lo quieren llevar en exclusiva a través de plataformas súper culeras que ni agarran señal… jajaja 🤣 🤬🤬🤬
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xavi Hernández: 'Ansu Fati está muy afectado'😔EL DOLOR DE ANSU FATI Xavi Hernández habló sobre el estado de su 10, quien se perderá por lesión varias semanas con Barcelona... CentralFOX Disculpenlo, le pesa el 10.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen del Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans, Ronda Divisional de la NFL🏈 Los Bengals y los Titans se midieron en la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL, con victoria para Cincinnati, por marcador de 19-16 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »