Barovero ya ve normal que Rayados y Tigres se topen en instancias finales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los reyes del norte!😎 Ya deberíamos de estar acostumbrados a ver a Rayados y Tigres en Semifinales de la Liga MX⚽🇲🇽

Marcelo Barovero todavía no cumple un año en Rayados, pero para el portero argentino enfrentar a Tigres en instancias decisivas ya es algo normal.

“Es normal que nos enfrentemos por la calidad de los equipos. En la vida no hay que vivir de esas cosas, al contrario, hay que disfrutar que se va a vivir otra vez un Clásico en una instancia decisiva y se van a seguir repitiendo por una cuestión lógica y los dos vamos a querer de darle alegría a nuestra afición”, mencionó.El guardameta sabe que ambos equipo se conocen muy bien, por lo que espera que la semifinal se decida por detalles mínimos.

En tanto que Celso Ortiz, declaró que la concentración durante los 180 minutos frente a Tigres serán claves, pues deben evitar otra expulsión como la ocurrida con Avilés Hurtado en Aguascalientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mucho tigre!!!!!! Vamos!!! A por la final!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres empata con Monterrey en ida de la Final en Liga MX FemenilCheca lo más destacado del empate entre Tigres y Monterrey, por 1-1, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Otro Clásico Regio! Rayados avanza a Semis por su mejor posición en la TablaRayados derrotó a Necaxa por 1-0 en el partido de Vuelta de Cuartos de Final para un global de 1-1 a favor de los albiazules por su mejor posición en la Tabla. Rayados robando Robado rayados Con su lanita extra
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Monterrey: EN VIVO y directo, Final Liga MX Femenil Clausura 2019Tigres vs Monterrey: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Final de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados a semifinales; se medirá con Tigres⚽️ LigaMX En un duelo con pocas emociones, Rayados ganó por la mínima a ClubNecaxa y se coló a las semifinales del futbol mexicano. Rayados ClubNecaxa ¡¡¡Vamos mis rayados!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León-América y Monterrey-Tigres, Semifinales de titanes⚠ ¡SEMIFINALES DE TITANES! ⚠ ¡Estos son los partidazos que tenemos en la pelea por el título del futbol mexicano! 🏆🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así quedan los cuartos de final de la LigaMxLa LigaMX dio a conocer cómo quedarán los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pachuca y Tigres empatan en la ida de los Cuartos de FinalPachuca y Tigres empatan 1-1, sobre el césped del Estadio Hidalgo, en el primer cotejo de los los Cuartos de Final correspondientes al Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pachuca vs Tigres: EN VIVO y directo, Ida Cuartos de Final Clausura 2019¡Tenemos Liguilla en la Bella Airosa, Tuzos y Tigres quieren dar el primer golpe en los Cuartos de Final! MTLiguillaMX👷‍♂️🐯 Tuzos vs TigresOficial 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Tigres Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019El Estadio Hidalgo abre sus puertas para albergar el primer choque de la llave entre los Tuzos y los de la UANL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs Rayadas Liga MX Femenil en vivo y en directo Final Ida⏰(PT): ¡Arranca la Ida de la FinalRegiaFemenil en el Volcán! ⚽️ TigresFemenil 🆚Rayadas 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »