Rayados a semifinales; se medirá con Tigres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ LigaMX En un duelo con pocas emociones, Rayados ganó por la mínima a ClubNecaxa y se coló a las semifinales del futbol mexicano.

Nuevo León.

Los de casa se apoderaron del esférico desde el arranque del cotejo, ante un conjunto hidrocálido que se paró bien en el terreno de juego y complicó el accionar de los anfitriones. Los Rayados estuvieron cerca de abrir el marcador cuando el también argentino Nicolás Sánchez remató de cabeza en el área y el portero Hugo González tuvo una mala salida, pero el balón se fue por un costado.

La tónica del partido no cambió, pero fueron a menos las llegadas de peligro en ambas porterías, por lo que hasta los 73 minutos se mantenía la ventaja para los locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rayados ClubNecaxa ¡¡¡Vamos mis rayados!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedan los cuartos de final de la LigaMxLa LigaMX dio a conocer cómo quedarán los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La conversación de los técnicos de la Liguilla del C2019Así charlarían en Whatsapp los estrategas de los ocho clubes clasificados: León, Tigres, Rayados, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Xolos. Puras pendejadas que se inventaron, ni lo abran. Les ahorro el click.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres empata con Monterrey en ida de la Final en Liga MX FemenilCheca lo más destacado del empate entre Tigres y Monterrey, por 1-1, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres empata 1-1 con Pachuca y es semifinalista en el Clausura 2019Los dos juegos de la serie terminaron en empate, lo que favoreció a los universitarios por una mejor posición en la tabla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liguilla: Juega Tigres 'al gato y al ratón' con Tuzos en el Estadio Hidalgo | VideoEn cuatro minutos, los felinos anotaron dos goles, uno en propia puerta, para igualar 1-1 con Pachuca y dejar todo para la vuelta en el Estadio Universitario; brilla Nahuel Guzmán.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diego Reyes por Lucas Zelarayán, el intercambio que cocinaría Tigres con Fenerbahce¡Volvería a la Liga MX! 🏆⚽ Diego Reyes volvería gracias a un intercambio entre el Fenerbahce y los Tigres. 🔥🔥 Y Reus por Damm. NOMAAAA!!! ME MATOOO iamnanych No le pierde el Fenerbahce?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América busca reforzarse con figuras de Tigres y PachucaLas principales candidatas para llegar al Nido son Nayeli Rangel, mediocampista de las felinas, y Mónica Ocampo, delantera de las Tuzas BarraBrava
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres, interesado en Cristian Calderón para la siguiente temporadaDe acuerdo con el Perro Bermúdez, el jugador de Necaxa está en la mira del equipo regio Ya valio 🤦‍♂️ Que la verga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres estaría interesado en repatriar a Diego ReyesEl cuadro felino tendría en mente hacerse de los servicios del zaguero central para el siguiente torneo A los regios les gusta los amarillos! Y ni asi podrán ganar alguna final internacional equipo chico a_gaytan10
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡En vivo! Tigres vs Pachuca, Liguilla - Clausura 2019Sigue aquí las acciones del partido de vuelta de los Cuartos de Final (Global 1-1) J
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pachuca vs Tigres: Goles, Resumen y VideosJavier Aquino marcó el gol de visitante de los felinos y Tigres llegará a la Vuelta de los Cuartos con ventaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »