Barcelona y Real Madrid. No son el 90% de los ingresos en LaLiga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga desmiente al Barça y asegura que junto al Madrid no son ni el 90% de los ingresos

El vicepresidente económico del FC Barcelona Eduard Romeu 'demuestra un claro desconocimiento' de las cifras de LaLiga y de la industria del futbol profesional en España, pues Real Madrid y el FC Barcelona 'no suponen el 90 por ciento de ingresos' del futbol profesional sino el 41 por ciento de la cifra de negocio conjunta de sus clubs.

'Sin esta inversión es imposible crecer en un 30 por ciento el valor de los derechos audiovisuales en los próximos 15 años, como así está previsto en el plan estratégico con CVC. Es obvio que CVC crecerá con esta operación, sino no invertiría. Pero si el 10% de CVC aumenta, también lo hace el 90% de LaLiga', apuntaron las mismas fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cae la liga, ahora se dan cuenta lo que era Messi no solo para el Barca sino para liga. Hoy tan solo muy aburrida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Tebas, presidente de LaLiga: 'PSG hace trampas en el control económico'¿PSG hace trampa? 💥 Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicó por qué el Real Madrid NUNCA podrá ser como el club francés 🇫🇷 Cómo chilla la perra. lo dice el equipo que le ayudan los árbitros y hasta títulos les han dado, quién es el tramposo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Porto. Tecatito Corona apareció como lateral ante Atlético de MadridEl Atlético de Madrid recibió en casa a los Dragones en la primera fecha de la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlo Ancelotti destacó que el Real Madrid 'supo sufrir' ante el InterEl DT del Real Madrid valoró la victoria como visitante sobre un Inter de Milán que lució superior en gran parte del duelo de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sancionarán en Francia a trabajadores de salud no vacunadosA partir de hoy los trabajadores de la salud de Francia si no están vacunados contra el COVID19. Con alrededor de 300 mil sanitarios todavía sin las vacunas, algunos hospitales temen sumar la falta de personal sus problemas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »