Barcelona. Ronald Koeman: nos jugamos nuestro futuro en la Champions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nos jugamos nuestro futuro en esta Champions”: Ronald Koeman

Tras haber perdido sus dos primeros partidos contra el Bayern Munich y Benfica por sendos 3-0, el Barcelona se juega su futuro en la Champions League el miércoles contra el Dinamo de Kiev, afirmó este martes su técnico, Ronald Koeman.'Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions. Después de dos partidos perdidos, nos toca ganar, no hay otra', dijo Koeman este martes en rueda de prensa previa al encuentro.'Tenemos que ganar para tener opciones de pasar.

View this post on Instagram A post shared by FC Barcelona En caso de sufrir un nuevo revés el miércoles en el Camp Nou, las posibilidades de pasar a octavos del Barcelona se reducirían mucho: solo el Newcastle en 2002 y el Atalanta en 2019 lograron pasar de la fase de grupos tras perder sus tres primeros encuentros.'Podemos competir, pero no podemos exigir ganar la Champions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga. Koeman destaca conexión entre Ansu Fati y Memphis DepayEl DT del Barcelona afirmó que sus dos jugadores son complementarios y ya demostraron lo que pueden ofrecer juntos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona, con varias bajas para duelo clave de ChampionsEl conjunto blaugrana no podrá contar con cuatro de sus jugadores para el partido ante el Dinamo de Kiev.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Apoyos para la ciencia son insuficientes: cómo es ser un becado en México¿Cómo es que científicos e investigadores son cuestionados, pero poco apoyados? 🎥 Aquí explicamos la experiencia de dos becarias: ¿cómo han sido los procesos para pertenecer a la ciencia en nuestro país? No digan patrañas. Según la UNESCO hay 46 mil científicos en México. Cómo se atreven a decir que lo que le pasa a 2 becarios o a 31 exfuncionarios de Conacyt es representativo de cómo se trata a esa comunidad. El sesgo y la intención de golpeteo político es evidente en su nota. ¿Son cuestionados? Los cuestionados son los corruptos, ser investigador no te exime de ser delincuente 👌 Ya tienen la fórmula para la salsa de la pizza más cara del mundo o está por salir
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La cartonería en México ahora es impulsada por jóvenes artesanosLa cartonería es un arte popular muy mexicano cuyo esplendor podemos ver en temporada de muertos o Semana Santa. Hoy, este arte es impulsado por jóvenes artesanos y AnimalMX platicó con un par para conocer su trabajo:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

DT de Leipzig bromea con usar a 7 defensores para frenar a MessiJesse Marsch bromeó con la manera en la que su equipo buscará derrotar al equipo francés en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inzaghi elogia al Sheriff, pero descarta sorpresa para el InterEn la previa de la Champions League, el DT del Inter Milan recordó que la derrota ante el Real Madrid fue de casualidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »