Portada 19-10-2021

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play:

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un 10 desabrido... Le costó muy barato.

El de los 12 millones!! 🤣🤣🤣

No se ustedes, el equipo mas allá de pasar por encima de los demás, genera tranquilidad, ayer no dudaba que ClubAmerica lo iba a ganar, sabe cuando pegar y lo hace, toda esta historia de los más de 30 puntos, no sirve de nada si no se levanta la copa en ese torneo.

la tipica presna chilanga haciendo lo que siempre hacen INFLAR

lastima para el america que esa cima nomas dura un rato y que en la liguilla no sirve de nada ya ven perdió la final contra RAYADOS que habian quedado en 8VO LUGAR

No lo sobrevaloren No estuvo todo el partido..es un jugador apatico..indiferente...intento cabecear de frente y no pudo...la pelota le pega y entra gol...pero hasta ahí...

Venga Crack!!! Con todo en Monterrey!!!

Mucho mejor Fidalgo y Layún.

De Nada servirá un Súper liderato, si no termina en Campeonato pero tengo Fe que en Liguilla harán valer el trabajo de toda la temporada que ha sido el mejor de los últimos Años!!

Tiene frío, porque su pecho es frío !!!

Mucho premio: Ni es el 10 que debía ser; ni jugó para merecer portada. Metió el del gane pero abaratan portadas y elogios.

🤣🤣🤣🤣

La noche del 10? Que buena prensa existe para los futbolistas formados en Coapa!!! Córdova anotó 1 gol de churro y párenle de contar Roger Martinez debió ser expulsado por una artera falta sobre Gorriarán y la prensa americanista, calladita, calladita. 🤦🏻‍♂️

Porquerías de infla jugadores... Córdova ayer borrado, solo por el gol y ya...

Siempre a las noches serán águilas a volar siempre a lo más alto 🦅💛🦅💛🦅💛🦅

Tranquilo vas a provocar que le salga espuma por la boca a todas las viudas del cuino, reventadores de la plantilla actual

La portada la hizo alguien que no vio el partido, de otra forma no me explico que hayan puesto a Córdova

Que falta de respeto esa portada, Córdova no hizo nada en todo el partido mas que el gol y lo ponen en la primera página? Álvaro Fidalgo fue el jugador del partido

¿En serio van a poner de parámetro a la MLS?, Ahí juegan defensas sin piernas y porteros sin manos. Se debe quitar el repechaje, empates a 0 sin puntos y que vuelva el descenso. Los directivos son los que acaban con la liga.

Creo que cada vez la gente consume menos la liga MX, hoy en día hay muchas opciones de entretenimiento. Algo debería pasar de lo contrario será un producto que las televisoras no van a poder vender.

Jajaja Scrat

Entonces el parámetro es la MLS... XIALE... P.D. Ya quiten el repechaje, vuelve a la liga más mediocre.

No estoy de acuerdo, si bien no ha habido muchos goles y algunos partidos son infumables, otros estuvieron bastante entretenidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incautan 135 mil plantas de marihuana en España; es récord en EuropaLas autoridades lograron captar en video la enorme siembra que se ubicaba en una hacienda en Toledo. Y en Tetecala morelos México,ya siembran,por fin es delito o es deleite VicenteFoxQue deben ser tuyas. Se te va a caer el negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adele ha roto otro récord y aún no superemos su gran regresoLa cantante inglesa no es ajena a este tipo de éxito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »