Barcelona gana 1-0 a Valladolid y se mantiene en la lucha por La Liga

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Barcelona obtuvo ventaja en el marcador al cuarto de hora de partido, después de que Messi robara una pelota en la zona defensiva del Valladolid y asistiera a Arturo Vidal, que mandó la pelota a la red de derechazo cruzado. ValladolidBarca

Arturo Vidal celebra su anotación con el argentino Lionel Messi, quien dio la asistencia para la anotación. Foto ApCon un gol del chileno Arturo Vidal al cuarto de hora de partido, el Barcelona sumó los tres puntos en su visita al Valladolid, lo que permite a los azulgranas mantener abierta la lucha por el título liguero.

Kike Pérez tuvo la única ocasión de gol de los vallisoletanos en la primera parte, pero fue un aviso de lo que ocurriría tras el descanso. Fue entonces cuando apareció la figura del alemán Marc André Ter Stegen, quien con sus paradas decisivas a los minutos 51, 59, 60, 65, 90+1 y 90+3) permitió a su equipo sumar los tres puntos que permiten al Barça soñar todavía con el título.

Santi Mina adelantó a los gallegos al minuto 10, rematando desde el interior del área un centro de Iago Aspas, pero Enric Gallego empató poco después para los navarros, cabeceando un perfecto servicio del ecuatoriano Pervis Etupiñán al minuto 23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Sufrió para vencer al Valladolid con Ter Stegen como héroeCulés se mantienen a un punto del Real Madrid aunque con un partido menos a dos fechas del cierre de LaLiga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partidos hoy, 11 de julio de la Copa GNP y LaLiga¿Qué tenemos hoy en el MTMenú? 🤓📋 ✔️ El Barcelona se juega sus últimas oportunidades por el título. ✔️ Juegan las Chivas y buscan amarrar su pase a las Semifinales. ✔️ Tenemos Clásico Joven. Todos los detalles de los partidos:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga EN VIVO: Valladolid vs Barcelona Jornada 36¡Comienza el partido en el José Zorrilla! ⚽️ Barcelona se juega sus aspiraciones por el título de LaLiga ante el Valladolid VAL 0-0 BAR 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casos confirmados de Covid-19 en Jalisco al 10 de julioLa entidad acumula a la fecha 974 muertes por coronavirus, reporto la Secretaría de Salud federal; el semáforo Covid para Jalisco se mantiene en naranja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum lanza 2 nuevos programas para evitar contagios en reaperturaEn un videomensaje, la jefa de gobierno capitalino reiteró que la CDMX se mantiene en naranja y pide seguir tomando precauciones, mientras se reactiva la actividad económica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »