LaLiga EN VIVO: Valladolid vs Barcelona Jornada 36

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Comienza el partido en el José Zorrilla! ⚽️ Barcelona se juega sus aspiraciones por el título de LaLiga ante el Valladolid VAL 0-0 BAR 1' 🔴 EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Alavés en vivo: Jornada 35 de LaLigaSigue en vivo y online el Real Madrid vs Alavés de la Jornada 35 de LaLiga, este viernes 10 de julio a partir de las 15:00 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga EN VIVO: Real Madrid vs Alavés Jornada 35¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡KARIM BENZEMA! ¡EL GATO! Apenas al 11', el Madrid ya le gana al Alavés. Real Madrid 1-0 Alavés EN VIVO: ¡Gooooooooool del Real Madrid! Benzema desde los 11 pasos abre el mercador ⚽️ Real Madrid recibe al Alavés en actividad de la J35 de LaLiga 🇪🇸 ⚪️ RMA 1-0 ALV 🔵 10' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tondela vs FC Porto en vivo: Jornada 31 de la Liga NOSSigue en vivo y online el Tondela vs FC Porto de la Jornada 31 de la Liga NOS, este jueves 9 de julio a partir de las 13: 15 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis: Horario y dónde ver LaLigaAtlético de Madrid vs Real Betis: Checa fecha, horario, dónde y cómo ver el encuentro de LaLiga donde podrían tener actividad los mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga mexicana de League of Legends en vivo, Jornada 10La décima fecha tiene como uno de los juegos más atractivos el choque entre Cream Real Betis y Team Aze.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, la burla de Tigres en los memesLos felinos golearon al rebaño en el duelo de la jornada 10.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »