Barbie Ferreira nos muestra cómo es un día en su vida en Los Ángeles

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barbie Ferreira nos muestra cómo es un día en su vida en Los Ángeles.

, la modelo y actriz de Euphoria, quien nos comparte un vistazo de su vida cotidiana.

Desde los baños que toma para poder despertarse por la mañana, las remodelaciones de su nueva casa y lo que espera para este 2021., y confiesa que no tiene idea de lo que va a pasar en esta nueva entrega., mientras nos explica porqué es importante masajear la kale antes de comerla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Probamos los Sony WF-1000XM4: ¿son estos los mejores auriculares del momento?Ponemos a prueba los Sony WF-1000XM4, los nuevos true wireless con cancelación de ruido de la marca. ¿Son estos los mejores del momento? Si. Los tengo y son tremendos. Así en general, ni de broma. Ni siquiera está claro que sean los mejores true wireless. Un pelín voluminosos, no son demasiado cómodos y tienen una calidad de micro insuficiente. Eso sí, suenan bastante bien.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rick Carlisle cambia a los Dallas Mavericks por los Indiana PacersLos Indiana Pacers nombrarán como su nuevo coach al ex de los Dallas Mavericks para la próxima temporada de la NBA; los Pacers buscan protagonismo. Pues en realidad no los cambia, Dallas lo despidió y por ende busco trabajo en la asociación y lo obtuvo en Indiana. 🤷🏽‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por el Covid-19, los JO de Tokio prescindirán del ambiente festivoSin alcohol, sin abrazos, sin alegría y sin autógrafos. Los organizadores de los JuegosOlímpicos de Tokio2020 revelaron nuevas reglas anti COVID19 para los espectadores del evento, a falta de un mes para la ceremonia de apertura. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »