Las celebs están abandonando las redes sociales, ¿qué significa esto?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las celebridades están optando por alejarse de la vida digital para preservar su salud mental.

Atrás quedaron los días de la mística de Hollywood. En su lugar, tenemos las transmisiones en directo de Instagram en las que las estrellas del pop y los actores confraternizan por su adoración mutua. Pero a medida que se acercan los esfuerzos por volver a la ‘normalidad’,y optan por una presencia en línea más reducida, o deciden alejarse de ellas por completo.

. ‘Durante el confinamiento, aprendimos que podíamos sentirnos apegados y conectados a varias personas en línea, ya fuera tu profesor de yoga virtual, una celebridad o una influenciadora de belleza’, explica a Vogue la doctora Pamela Rutledge, psicóloga especializada en medios de comunicación. ‘Pero ahora,: Estas plataformas permiten a las estrellas tener una conexión más auténtica con su público.

¿Los famosos se alejan de las redes sociales por miedo a sufrir reacciones negativas cuando publican sobre temas sociales cruciales?Las redes sociales son relativamente nuevas en el gran esquema de las cosas : ‘Como alguien que trabaja en los medios de comunicación, es una gran parte de toda esa cultura’, dice a Vogue: ‘No tuve un smartphone durante 18 meses y no tenía aplicaciones en mi vida.: me di cuenta de que era más feliz y estaba menos ansiosa sin ella.’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOPHISTICATED QUEENS... PLEASE STEP FORWARD! Catch my latest fashion video up on my YouTube channel for your sophisticated summer vacation outfit ideas. LINK 👇 Please subscribe for more fashion inspo. YouTuber Fashion style YouTubeCreators

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pluto TV: qué es, cómo verlo y qué canales están disponiblesPluto TV es la alternativa gratuita a servicios como Netflix, Prime Video o Disney+. Todos los detalles de la plataforma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bitcoin: qué es el 'cruce de la muerte' y por qué asusta a los que inviertenLa caída del Bitcoin provocó un fenómeno conocido como 'cruce de la muerte'. Esta es una señal usada por los inversores para predecir el posible comportamiento de una divisa digital. 💲🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De qué trata la consulta y por qué no es para enjuiciar a expresidentesPara la consulta popular, el INE señala falta de recursos para difundirla y organizarla; especialistas dicen que la pregunta es ambigua y el resultado incierto, y NO es para enjuiciar a expresidentes como asegura lopezobrador_. ElSabuesoAP te explica.👇 lopezobrador_ ElSabuesoAP Si las mamadas fueran consultas o viceversa... lopezobrador_ ElSabuesoAP El INE y sus mamadas. lopezobrador_ ElSabuesoAP Tenemos un presidente tan ignorante que para hacer justicia tiene que hacer una consulta Este empleado no me sirve,que se vaya
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué efectividad y qué contiene la Vacuna Pfizer contra covid-19Te contamos lo que tienes que saber sobre la vacuna de Pfizer contra covid-19 y qué es lo que contiene
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todas las modelos vs. Kendall Jenner: cómo empezó y por qué revivió el conflictoInternet no olvida y responde a Kendall Jenner después de decir que su apellido no le ayudó en el mundo del modelaje.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »