Balmain: 5 datos sobre su pasarela Primavera-Verano 2023

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Moda con looks seductores e incluso Cher hizo una aparición sorpresa en el desfile de Balmain de Olivier Rousteing, en el que participaron 12,000 personas.

eran sorprendentemente hermosos, pero fue la forma en que abordó la artesanía que los rodeaba lo que hizo que esta colección fuera diferente a las de los últimos años.

Inspirado por sus propios descubrimientos sobre sus ancestros y su cultura ancestral, el diseñador se basó en diferentes tradiciones tribales de Etiopía y Somalia, aplicando estos códigos de vestimenta y técnicas a construcciones impresionantes: Prendas con acolchado, drapeado, trenzado, patchwork, tejido y casi esculturas. Trabajó sus motivos renacentistas en siluetas que se sentían hechas a mano, muy antiguas y realmente épicas.

Dentro de esas investigaciones, y ahondando más sobre su ADN africano, pudimos sentir esa influencia en la colección de Alta Costura, que Rousteing diseñó recientemente para Jean Paul Gaultier. Específicamente, sus nuevas propuestas para Balmain se sentían como una progresión natural de la parte masculina de esa serie, que fusionó las referencias culturales panafricanas de la colecciónFestival Balmain

, él nos presentó su propia colección de Alta Costura como el gran final. Para ello trabajó con artesanos de Egipto, creó bustiers de corteza y ramas caídas, construyó vestidos de roble y creó siluetas de rafia, yute y ramitas sueltas. ‘Se trata de buscar la ciencia y empujar el arte a entender el mundo’, dijo Rousteing, haciéndose eco de los hombres del Renacimiento que le precedieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esther Cañadas, la modelo regresa triunfal a la industria de la modaCon 30 años de trayectoria, EstherCañadas, la top model española más importante de todos los tiempos, vive actualmente la mejor etapa de su vida. Sirocoma_maa En una escala de pelo de gamba a sandía ¿cómo se te ha abierto el culo con esta portada y este texto?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'Nacos estamos de moda': Sheinbaum secunda la frase de AMLO y explica el origen de la palabraEn medio de sus críticas al caso del papá del panista Mauricio Tabe, la jefa de gobierno retomó las palabras del presidente en la conferencia mañanera y proyectó además un video musical del grupo 'Los nakos'. Que asco , la cucaracha hablando de modales . Es un peligro para el país esa cucaracha . Qué sorpresa, Sheinbaum diciendo lo mismo que amlo? Wow, que raro La estiércol ignorante gobierna, están de moda los mediocres
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FOTOS: Cazzu regresa al maquillaje de los 90 y se luce con mini conjunto de cueroLa trapera argentina ha llamado la atención debido a que se ha puesto como ejemplo para regresar a una moda de hace más de dos décadas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

5 datos sobre el desfile de Bottega Veneta Primavera-Verano 2023El crítico de moda de Vogue, Anders Christian Madsen, analiza los cinco aspectos más importantes del desfile de la colección basada en el normcore.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Emily Ratajkowski lleva unas botas altas y maxifalda en clave sensualLa supermodelo ha hecho una aparición de estilo en la Semana de la Moda de Milán con una arriesgada pieza recién salida de la pasarela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva era de Ferragamo - Harper's BazaarComo parte del debut del diseñador inglés, en su papel de director creativo de Ferragamo, Maximilian Davis trazó algo más que un nuevo concepto de estilo para la firma.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »