AMLO supervisa obras en la autopista Oaxaca-Costa; tienen un avance de 83.85%

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su gira por Oaxaca, el presidente López Obrador visitó las obras de la autopista Oaxaca-Costa, las cuales registran un avance de 83.85%, con una inversión de 8 mil 234 millones de pesos.

“Vamos a trabajar para lograr lo más rápido posible terminar la autopista, la cual traerá beneficios paralelos, como puentes y pavimentaciones”, externó el mandatario estatal.

De esta manera, el gobernador expresó ante el presidente López Obrador su agradecimiento y apoyo en los proyectos estratégicos e inversiones de su gobierno para que el pasado no sea destino en Oaxaca. Aseveró que “este gobierno representa un antes y un después para Oaxaca y los oaxaqueños, toda vez que las autopistas, los caminos a cabeceras municipales y el Corredor Interoceánico hablan por sí mismos, y son la prueba de que cuando se trabaja en equipo, las cosas importantes suceden”.

Cabe señalar que la autopista beneficiará de manera directa a 100 mil 777 habitantes y atraviesa las comunidades y municipios de Ejutla de Crespo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Vicente Coatlán, San Pablo Coatlán, San Sebastián Coatlán y Santa María Colotepec; así como Barranca Larga, Santa Catarina Coatlán, San Pedro Coatlán, Santiago Yogana, San Antonio Lalana y San Isidro Comitlán.

Además, cuenta con una longitud de 104.3 kilómetros y se compone de 10 puentes, tres túneles, dos casetas, dos viaductos y 15 entronques; se prevé que tenga un tránsito de 4 mil 253 vehículos por día y generará mil 800 empleos directos, así como 3 mil 500 indirectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Murat evalúan avances del Plan de apoyo en OaxacaEl gobernador agradeció al Presidente y a las Fuerzas Armadas por todo el apoyo que han brindado al pueblo oaxaqueño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia que 63 médicos cubanos trabajarán en OaxacaSerán 63 los médicos cubanos que trabajarán en la entidad ante la falta de especialistas, anunció el presidente Andrés Manuel lopezobrador_. lopezobrador_ lopezobrador_ Van a ser más falta en Cuba..por el huracán!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga Expansión CA La Paz vs Alebrijes de Oaxaca, en vivoNo te pierdas todas las emociones que nos esperan dentro de la Liga de Expansión MX, esto con el duelo entre Atlético La Paz y los Alebrijes de Oaxaca.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Manifestantes en Oaxaca denuncian nulo apoyo para aborto legalSeñalan que desde 2019 en Oaxaca se aprobó el aborto legal hasta las 12 semanas de gestación, sin embargo esto no se cumple en el sistema de salud estatal, pues no existen hospitales o clínicas que ofrezcan estos servicios Hablo como Médico, tengo el derecho de negarme a realizar tales procedimientos, si ko tiene alguna justificación medica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO supervisa obras en la autopista Oaxaca-Costa; tienen un avance de 83.85%En su gira por Oaxaca, el presidente López Obrador visitó las obras de la autopista Oaxaca-Costa, las cuales registran un avance de 83.85%, con una inversión de 8 mil 234 millones de pesos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »