Balenciaga anuncia colaboración con Fortnite (FOTOS)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo mejor de dos mundos! Balenciaga anuncia colaboración con Fortnite

Cuatro de los personajes más populares del videojuego Fortnite lucirán prendas inspiradas en las lujosas colecciones de Balenciaga, anunció este lunes la prestigiosa casa de moda.Dentro de la opción Atuendos, un nuevo conjunto titulado Estilo Balenciaga permitirá redefinir la imagen de Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona, cuatro de los avatares favoritos de los jugadores de este producto estrella de Epic Games, explica un comunicado.

com/uu9RiBdNod— Balenciaga September 20, 2021 La colaboración incluirá una nueva serie de ropa física de Fortnite para las tiendas de la empresa de moda, con gorras y sudaderas inspiradas por el punto de interés dentro del juego, Metrópoli Mercantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maricon de mierda juega apex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Téllez anuncia su primer embarazo | FOTOSNatalia Téllez compartió la noticia junto a dos imágenes en donde aparece acompañada de su pareja y una prueba de embarazo. De varios papás esta redacción no le va a gustar a la gente de lenguaje incluyente jajaja siento que la ridícula de EstefaniaVeloz corregiría todo en este tweet Del Chumel? Y decían que está mal lo del aborto legal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospitalizan a adolescente por adicción a Fortnite. Es el primer caso clínico registradoEl menor dedicó muchas horas al videojuego Fortnite. Su adicción hizo que incluso rechazara las interacciones sociales y bajó su rendimiento escolar Todo en exceso es malo. Lo que habría que analizar son las razones que llevan a un adolescente a volverse adicto a los videojuegos y qué está haciendo la sociedad para evitar estas adicciones… tatan_ggs Al joven adicto a xvideos de ese no hablan !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección de Bélgica: Celebró tres años consecutivos en el número 1 del ranking FIFALos Red Devils presumieron el acontecimiento posteando una foto de Hazard, Courtois, Bruyne y Lukaku Y curiosamente sin ganar nada Bien belgas Sin ser campeón del Mundo ni de la Eurocopa ...la fifa infla equipos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »