Fidel Kuri, ex dueño de Tiburones Rojos es detenido por fraude

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Detienen a Fidel Kuri, ex dueño de equipo Tiburones Rojos de Veracruz, por fraude

El empresario Fidel Kuri fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calles de la Ciudad de México y fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, tras una investigación por el delito de fraude.

De acuerdo con la FGJEM, este lunes las autoridades mexiquenses con apoyo de las autoridades capitalinas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz por un delito de fraude.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ESTOS RATAS GRANDES SIEMPRE LOS PERDONAN PORQUÉ SE MOCHAN

Ya tendrá el Gordito vecino...

FreeKuri

este we lavaba dinero para el narco investiguen bien FGRMexico y lo confirmaran

Otro perseguido político? Van muchos así no AMLO

Esto le va a gustar a Sassizavala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fidel Kuri, exdueño de Veracruz, es detenido al ser acusado de fraudeEl exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue detenido por la Fiscalía del Estado de México Y el carronero del fantasma suares lo alagaba como buena persona Rata del PRIAN Tu padrino de bautizo Jruizda79 🙊
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a Fidel Kuri, expresidente del Veracruz, por fraude en EdomexEl empresario fue detenido en las calles de la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado a Almoloya. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Jos_JJ13 👀 fantasmasuarez También. Agarren a los directivos de la FEMEXFUTAC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcalde priista de Pinal de Amoles, Querétaro, es detenido por peculadoEl Alcalde Isidro Garay Pacheco fue detenido por presuntamente cometer el delito de peculado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Metro de la CDMX participará en Simulacro NacionalDurante el SimulacroNacional por Sismo que se realizará el domingo 19 de septiembre, los trenes del MetroCDMX permanecerán detenidos por espacio de dos minutos. MetroCDMX Ja ja eso no es un simulacro, eso es el día a día del metro. MetroCDMX Mientras no le falten más pernos, verdad Claudiashein m_ebrard amlo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »