Balean a Juan José Soltero, excoordinador de campaña de Carlos Lomelí

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan José Soltero Meza, abogado y excoordinador de la campaña a la gubernatura del morenista Carlos Lomelí, fue baleado afuera de su oficina en Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, al estar afuera del edificio, el abogado escuchó detonaciones y sintió una lesión en la nuca.

El también exdiputado local suplente de Morena se trasladó por sus propios medios al Hospital Real San José, a donde llegó aproximadamente a las 13 horas para recibir atención médica. El vehículo del abogado presenta cinco impactos de bala. Mientras que una persona que se encontraba en el vehículo tiene escoriaciones, luego de que los cristales se rompieron con los impactos de bala.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso Lomelí olvido pagar los favores de campaña !? 😉💸😂😂😂

La perra es brava pues…

Serio!!!? Nomas acabo en lo de la venta de cacharros y me pinto pa’llá!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Juan José Leaño, expresidente de Federación Mexicana de FutbolEl empresario jalisciense Juan José Leaño falleció este viernes 21 de enero; fue mandamás de la Femexfut y de los Tecos de la UAG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Murió Juan José Leaño, ex presidente de Federación Mexicana de FutbolJuan José Leaño, ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol y de Estudiantes Tecos murió la mañana de este viernes a los 57 años. Descanse en paz Y papá del dt de Chivas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Soltero. Agreden a ex representante de Morena en GuadalajaraMorena Jalisco compartió un posicionamiento momentos antes de que se confirmara la muerte de Soltero Meza. balazos no abrazos!!! oh como era A Lomelí se le olvidó pagar los favores de campaña!? 😉 Seguro no les dió libros...😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ratzinger miente; conocía de abusos: José BarbaMinutos antes de presentar la denuncia, Ratzinger hizo acto de presencia, recordó quien reportó los abusos de Marcial Maciel ante el Vaticano. Este tipo ser humano sin escrúpulos de seguro participaba en dichas prácticas asi que debe proteger a su gente. La religión sigue devaluándose. La misma calaña de personas!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | TuitLa presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ONU condena los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez y José Luis GamboaLa Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez Esquivel y José Luis Gamboa Arenas en Tijuana y Veracruz. Condenan y condenan, y el Gobierno NUNCA atrapa a los culpables. Ahora pregúntenle a lopezobrador_ que opina
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »