Balean a exdiputado de Morena en Jalisco | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan José Soltero Meza recibió al menos siete impactos de bala.

En las inmediaciones de su despacho en Jalisco, Juan José Soltero Meza, excoordinador de la campaña de Carlos Lomelí y exdiputado local fue sorprendido por sujetos, aun sin identificar, y. Los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 12:00 horas.

Según información preliminar, al hospital San José arribó un masculino lesionado por arma de fuego de nombre Juan José Soltelo Meza. Refiere quecuando se encontraba en los cruces de Tonantzin y Lázaro Cárdenas colonia Jardines del Bosque, Guadalajara.cuando arribo caminando al hospital. Una hora y media después de lo ocurrido, las autoridades pudieron confirmar que el ingresado al nosocomio fue el abogado y excoordinador de la campaña de Carlos Lomelí. El lesionado está en la sala de shock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así el al....faro

Bravo mientras sea de morena qué los desaparezcan a todos 🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balean a Juan Soltero, exrepresentante legal de Morena en GuadalajaraJuan Soltero Meza, abogado del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y representante legal del regidor de Morena en Guadalajara falleció esta mañana. Que aun no muere, que esta mejor Ah shinga tienen otros datos? El Universal se está pareciendo mucho a los mediocres de caraotadigital, publican una cosa en el encabezado de la noticia, que no se corresponde con lo que describen en el desarrollo de la misma. Por lo visto no revisan lo que publican, traten de mejorar no sean tan PEORROS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacan a balazos a Juan Soltero, abogado de Morena en JaliscoUn motociclista disparó en al menos ocho ocasiones contra el abogado, quien recientemente había llegado a su despacho a bordo de su camioneta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Balean a dos en auto de súper lujo en Escandón🔴Reportan dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego sobre Benjamín Franklin, en la colonia Escandón en Miguel Hidalgo.. México se está desmoronando, este día es el ejemplo de que tan cómodos se siente la delincuencia, en todas partes en la ciudad en Xcaret, ya no hay lugar seguro, mientras López y morena tengan un pacto con el crimen organizado esté va a ser nuestro futuro Ya en ningún lado se esta seguro, la delincuencia a todo lo que da y el pésimo gobierno preocupado en consultas y muchas otras estupideces!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balean a Juan José Soltero, excoordinador de campaña de Carlos LomelíJuan José Soltero Meza, abogado y excoordinador de la campaña a la gubernatura del morenista Carlos Lomelí, fue baleado afuera de su oficina en Guadalajara. La perra es brava pues… Serio!!!? Nomas acabo en lo de la venta de cacharros y me pinto pa’llá!!! Acaso Lomelí olvido pagar los favores de campaña !? 😉💸😂😂😂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balean a ocupantes de un Porsche en intento de asalto en la colonia EscandónUn hombre de 29 años de edad fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal. PARA NADA EXTRAÑO MEJICO
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balean a dos personas en la Escandón, Miguel Hidalgo; hay un detenidoDos personas dentro de un auto de gama alta fueron heridas por un arma de fuego en la colonia Escandón, Miguel Hidalgo; la SSC-CDMX informó que detuvieron al presunto criminal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »