Balacera en Hotel Xcaret deja 2 muertos y 1 herido | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste Balacera en Hotel Xcaret deja 2 muertos y 1 herido | Video DeLoMásLeído

enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, dijo el reporte oficial.en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

Según esta versión, los sujetos armados ingresaron a la zona de playa del Hotel Ziva para asesinar a dos personas, que “se presume son narcomenudistas”.All guests and employees told to duck, and we’re all taken to hiding places at Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. Active shooter? Terrorist or kidnapping threat? They’re not telling us anything.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De otro “accidente” que no se ara responsable ese cadena de Hoteles…

Socorro!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en el Hotel Xcaret: Pleito entre huéspedes canadienses deja un muerto y 2 heridos (Videos)La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que hay coordinación con las autoridades estatales y la fiscalía de Quintana Roo, así como con la Secretaría de Relaciones Exteriores para el esclarecimiento de los hechos. webcamsdemexico No fueron los balazos de el jefe de Palazuelos? webcamsdemexico Serían balazos del bienestar webcamsdemexico MexicoMierda
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balacera en hotel fue un 'evento dirigido y aislado': Grupo XcaretGrupo Xcaret aseguró que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos ocurridos. Ahora Todas las Balaceras son EVENTOS AISLADOS !!! Aaah fiuf!!! 🙄 No se preocupe, aquí solo entran y se dirigen con el q se van a fregar 😵. Es el mismo lugar donde falleció el niño de Dgo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en hotel de XcaretMinutos después de las 3 de la tarde, los números de emergencia en Solidaridad, Quintana Roo, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el complejo turístico Xcaret, señalando que había tres personas heridas. Osea andan armados en un complejo turístico sin pedos? No hay seguridad? Chequeo, etc? Y no salgan con la mamada de que fue Borolas que aunque si le gusta la Riviera Maya, no estaba ahí en ese momento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Balacera en hotel, un 'evento aislado', dice Grupo Xcaret y lamenta los hechosInforma la empresa que coopera con las autoridades para esclarecer el ataque. Sus “pensamientos y oraciones” -afirman- están con las víctimas, de origen canadiense JackieLopezAmes Ay por Dios, toda esa zona turística se ha vuelto una pesadilla, violencia y drogas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya son dos canadienses los muertos por balacera en el Hotel XcaretEl hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas y, según posteó en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, se originó a causa de una discusión entre huéspedes del hotel. A los políticos les tiembla la mano para legislar sobre una política de cero tolerancia contra las armas de fuego copiando el sistema de Singapur, Corea del Sur donde las penas por portar armas es de cadena perpetua y por haberlas detonado es pena de muerte, porque temen a USA O sea que los canadienses están involucrados en el narcotrafico Ya se les peló a Belice o. Guatepeor...😹💥
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balacera hotel Xcaret: FGE confirma identidad canadiense del perpetradorLa policía canadiense identificó que las personas lesionadas tiene un historial relacionado con drogas, armas y delitos contra la propiedad El tipo ese tiene más cara de narco que turista Que desgracia que uno de los principales centros turístico del país se ha convertido en un hervidero de delincuentes en su mayoría asociado al tráfico de drogas. Lo mismo le pasó a Acapulco y sigue tomado por los malandros
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »