Balacera en hotel fue un 'evento dirigido y aislado': Grupo Xcaret

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Xcaret aseguró que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Ante la balacera que se registró en el hotel Xcaret, donde un turista murió y dos se encuentran lesionados, Grupo Xcaret informó que se trató de un evento \tdirigido y aislado, ante lo cual están colaborando con las autoridades para su esclarecimiento.

En un comunicado, la empresa mexicana lamentó profundamente los hechos ocurridos y mandó sus oraciones a las víctimas y sus familias.“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este incidente”, indicó Grupo Xcaret.La compañía informó que por el momento no realizarán más declaraciones para no interferir con las investigaciones de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sé les sale de las manos tantos 'eventos aislados' se les va a terminar la mina de oro que es Cancun

Sure thing…

Nada más algo preocupante que circulan huéspedes armados sin que nadie se de cuenta…( víctimas excluidas ).

Pues como que ya van varios hechos aislados.

Así decían en Acapulco... Al día de hoy, no hay detenidos por quemar el Baby'O... El cobro de piso, homicidios, secuestros imparables en el puerto... MORENA gobierna aquí...🐭🐭

No se preocupe, aquí solo entran y se dirigen con el q se van a fregar 😵. Es el mismo lugar donde falleció el niño de Dgo ?

Ahora Todas las Balaceras son EVENTOS AISLADOS !!!

Aaah fiuf!!! 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en hotel de XcaretMinutos después de las 3 de la tarde, los números de emergencia en Solidaridad, Quintana Roo, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el complejo turístico Xcaret, señalando que había tres personas heridas. Osea andan armados en un complejo turístico sin pedos? No hay seguridad? Chequeo, etc? Y no salgan con la mamada de que fue Borolas que aunque si le gusta la Riviera Maya, no estaba ahí en ese momento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Discusión en hotel de Xcaret desata balacera; hay un muertoUna balacera ocurrida en un hotel de Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados; el hecho se originó por una discusión entre huéspedes Balacera en hotel de Xcaret: Sube a 2 el número de muertos por este hecho
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Balacera en Xcaret deja saldo de un muerto y dos lesionadosDe acuerdo con los reportes, una discusión entre turistas derivó en balacera. Tanto el fallecido como los lesionados son de origen canadiense. Parece que Xcaret ha de soltar una buena lana para que le tapen su corrupción Un sujeto CANADIENSE, que no se omita. Omg
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Xcaret: Hombres armados disparan contra canadienses en hotel🚨 Una balacera al interior del Hotel Xcaret en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó como saldo hasta el momento un hombre muerto y dos más heridos La política d México de lopezobrador_ Amlo y sus tristes resultados gracias a su relación con el NARCO NarcoEstado AmloElFracasoPresidencial MorenaDestruyendoAMexico AmloCorruptoMafioso MorenaCuevaDeDelincuentes CdmxMorena CNDH hrw Reuters dw_espanol
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Discusión entre huéspedes” de hotel Xcaret deja 1 muerto y 2 heridos; eran canadiensesMedios locales reportaron el fallecimiento de una persona en Xcaret, lo cual fue confirmado por las autoridades minutos después ¿La guardia nacional ya también cuida a los huéspedes al interior de su alojamiento?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »