Bajan 70% poblaciones de tiburones y rayas en últimos 50 años por pesca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Un océano casi sin tiburones podría ser una realidad pronto: Un equipo internacional de investigación detectaron recientemente un declive de un 70 % en las poblaciones de tiburón y raya en los últimos 50 años. MongabayLatam tiene la info🦈

Sequía en México: 4 imágenes satelitales que muestran los graves efectos de la escasez de lluvias

Esa complejidad climática en gran medida está determinada por lo que pasa en el Atlántico Norte — la variación de temperaturas junto a sus patrones oceánicos y atmosféricos — y también por lo que pasa en el océano Pacífico, principalmente por los fenómenos de El Niño y de La Niña. En Jalisco, la presa Elías González Chávez, una de las principales del estado, almacena solamente cerca del 14% de su capacidad.

“También se nota que el lago está cerca de una zona agrícola. Una situación que vemos mucho en México es que cada vez se extrae más agua de ríos, lagos o lagunas para riego. Estos no solo se ven afectados por la sequía sino también por la creciente extracción”, dice Jorge Zavala Hidalgo. La correlación entre la sequía y los incendios también se ve en la localización de los focos de fuego, que ha cambiado de un año a otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MongabayLatam Es innegable que estamos jodiendo al planeta.

MongabayLatam

MongabayLatam 70% 😔😔😔😔😔😔

MongabayLatam Nos extinguiremos sólos y nadie hace nada para evitarlo, así es y así nos irá triste realidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Looks con tenis para las que creyeron que ya no podían usar sneakers a sus 50Copia estos trucos de estilo para incluir tenis en tus estilismos diarios de la manera más sofisticada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek se despide de sus rizos y da lecciones para llevar el pelo ultralacio a los 50+Salma Hayek lo confirma: las melenas extra lisas se llevan a los 50+. Se ven bien de todos modos
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon muestran cómo se lleva el pelo largo a los 50 y 40+Con el regreso de The Morning Show, así es como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nos enseñan a llevar el pelo…
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »