Baja California celebra su 70 aniversario como Estado (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajaCalifornia celebra su 70 aniversario como Estado VIDEO:

una tierra que en el campo, en el mar y en todas las actividades como en la industria, ha construido sus bases para su desarrollo", señaló Zavala Márquez.y esto se ve reflejado hoy en la creación de más municipios, que dan una mayor representación a los más de cuatro millones de ciudadanos que habitan actualmente.

El secretario general de Gobierno reconoció también la diversidad cultural proveniente de otras partes del país y del mundo, pero principalmente la herencia de los pueblos originarios de la región como lo sonDestacó que Baja California cuenta con una administración que, encabezada por la gobernadora , busca la inclusión para todas y todos, eliminar tanto la discriminación como las formas de violencia, especialmente la de género, contando con el extraordinario apoyo del Presidente de México,Reiteró que la entidad está siendo conducida porhacia los espacios que el pueblo ha exigido para seguir avanzando de manera honesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alrededor de 70 asistentes dieron positivo después de asistir al CES 2022Personal y directivos de algunas firmas automotrices surcoreanas presentaron síntomas una vez que salieron del evento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barça-Madrid en Champions vende 70 mil ingresos en tres días🤩¡Nadie se lo quiere perder! Barça-Madrid en Champions🏆 vende 70 mil ingresos en tres días🙌 UWCL | HalaMadrid | FCBFemeni
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Blue Monday: 70% de la atención psicológica en CDMX es a mujeresEl llamado “día más triste del año” tendrá lugar este lunes 17 de enero; en mujeres, la violencia familiar es un detonante de este sentimiento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sociedad civil y EstadoLas acciones de las organizaciones de la sociedad civil son visibles a nivel local y comunitario El último día del 2021, se publicó una reforma al Reglamento de la Secretaría de Bienestar para que las funciones del Indesol sean ahora desarrolladas por la Dirección General para el Bienestar y la Cohesión Social de la propia Secretaría. El Indesol era un órgano desconcentrado de conformidad con el Acuerdo que lo creó en julio del 2005. El antecedente había sido el INSOL (Instituto Nacional de Solidaridad) cuya función original fue la de capacitar a la sociedad civil para propiciar su participación activa en beneficio de la comunidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Departamento de Estado de EU publica fotografía inédita de “El Chapito”El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó la fotografía de Joaquín Guzmán López “El Chapito”, por quien ofrece una recompensa de 5 millones de dólares. Que le pregunten al pejendejo, el convive con ellos y sabe donde estan Lo que no saben es que el que manda en este país es Ovidio Guzmán con complicidad del gato Amlo 💩 Los patroncitos de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Que Banamex se quede en manos inversionistas y Estado: Pablo GómezEl titular de la UIF se pronunció sobre la venta de Banamex considerando que es un tema de debate fuerte. El puesto de PabloGomez1968 en éste momento, nó es de estar opinando, ni hacer política... Su responsabilidad es de vigilar que los servidores públicos, se apeguen a la legalidad de sus funciones públicas. SFP_mx Les pagan por decir pendejadas, lo peor es los impuestos de los mexicanos El Estado no está, no fue creado para ser Empresario,todo lo que toca en ese sentido obtiene pérdidas, el Estado es para administrar y muchas veces ni para eso sirve bien. Ejemplos, sobran.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »