Backstreet Boys cantando “I Want It That Way” desde sus casas es la serenata que no sabías que necesitabas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué mejor regalo para estos días de aislamiento que cantar a toda voz 'I Want It That Way' de los Backstreet Boys con ellos?

Así como en Italia y España los vecinos cantaban al unísono las mismas canciones para darse ánimo durante los días de aislamiento,ese tema que tanto entonamos en nuestra adolescencia, “I Want It That Way”.Nick, Brian, Kevin, AJ y Howie se unieron al llamado de sir Elton John

para participar en el concierto benéfico -y a distancia- que transmitieron por la cadena estadounidense FOX para recaudar fondos que serán destinados a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, ante la crisis sanitaria global que aqueja a Estados Unidos y el mundo ante el rápido esparcimiento del nuevo coronavirus, Covid-19.

El evento, que llevó por nombre Living Room Concert for America recaudó más de un millón de dólares y contó con la participación de otros artistas de alto nivel como el propio Elton John, Alicia Keys, , Billie Joe Armstrong, Camila Cabello con Shawn Mendes, Dave Grohl, H.E.R., Mariah Carey, Sam Smith y Tim McGraw., los Backstreet Boys, nos dieron la serenata que no sabíamos necesitábamos, una nueva versión desde sus respectivas casa y a través de Zoom de “I Want It That Way”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Backstreet Boys: así fue su concierto que alegró a fans por Covid-19Mira la insólita presentación de los Backstreet Boys desde sus casas para animar y recaudar fondos por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Backstreet Boys: así fue su concierto que alegró a fans por Covid-19Mira la insólita presentación de los Backstreet Boys desde sus casas para animar y recaudar fondos por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ejercicios en casa. Cómo mantenerte en forma durante cuarentena¿Harto de Bárbara de Regil? Aquí te decimos una rutina de ejercicio para estar en forma en el aislamiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paty Navidad dice que la OMS quiere establecer un nuevo orden mundialLa actriz mexicana cree que el Covid-19 es un montaje global para 'encarcelarnos' en casa Malditas drogas :v La falta de ácido fólico, durante la gestación vdd ANPNL05 Lo buenota no te quita lo pendeja. Estudia mi Reyna, no solo se trata de enseñar tetas y nalgas en esta vida, ocupa tu cerebro 🧠, que ya ha de tener telarañas y ha de tener mucha atrofia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quédate en casa, pide Paulina de la MoraLa actriz Cecilia Suárez en su personaje en La casa de las flores, pide a sus seguidores que no salgan de sus hogares Me encanta jaja Quien? JAJAJAJA mvrmszs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »