Backstreet Boys: así fue su concierto que alegró a fans por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Backstreet Boys enloquecen a sus fans al cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas

Artistas y músicos han buscado propuestas para que las personas se diviertan y distraigan durante el distanciamiento social para bajar el número de contagios del coronavirus Covid-19. Los Backstreet Boys, la ‘boy band’ de la década de los 90, quieren que sus fans sepan que no importa la distancia para que ellos seguirán interpretando “I Want It That Way”.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richards fueron los encargados de llenar de alegría a sus fanáticos al entonar su éxito de 1999 “I Want It That Way”, con el respaldo musical y vocal de sus hijos, desde sus respectivos hogares. View this post on Instagram Honored we could be part of this incredible event ❤️ Thank you @iHeartRadio @foxtv! #iHeartConcertOnFox Antes de su presentación los Backstreet Boys compartieron una foto en su Twitter junto al mensaje “Es tan importante que mantengamos el ánimo en alto durante este tiempo incierto. ¡Respondan con algo que los hizo sonreír esta semana! Los amamos chicos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus Tabasco. Buscan a 280 personas por contacto con pacienteLa situación sanitaria ocurrió luego que una mujer con Covid-19 no cumplió con su asilamiento están seguros que era mujer no era AMLOCO ? RetourneRex Ahora resulta que le titulo del mas pendejo se lo pelean cachanillas y tabasqueños Si el puto ElCacas no cumple con no salir no es de extañarse que pendejo paisanos no lo hagan -cachanilla sinonimo de doblemente pendejos -tabasqueño sinonimo de ijoeputa deberìan arrestarla!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Se suicida político alemán por “presión” del Covid-19El cuerpo del responsable de Finanzas del estado de Hesse, Thomas Schäfer, fue descubierto junto a unas vías de tren; autoridades sugieren que “las preocupaciones por el Covid-19 lo presionaron” Recordemos que ese país abundan los suicidios de por sí Y aquí HLGatell con la conciencia bien tranquila A qué hora sigues tu pendejo ArturoHerrera_G ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Omar Fayad narra su experiencia de tener coronavirusOmar Fayad, gobernador de Hidalgo, explicó su malestar tras ser diagnosticado con Covid-19 RT FirenzeM no autoriza QuedatenEnCasa a trabajadores mayores de 60 años de clinicazaragoza del MetroCDMX sigue obligandolos a ir a trabajar poniendo en riesgo su vida! Ayuda SSalud_mx SSaludCdMx STPS_mx Claudiashein m_ebrard locatel_mx El corazón de Jesús esta con amlo 😂😂😂😂 Güey ojalá lo hayas contagiado serías mas héroe que Morelos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, India confisca hospitales privadosIndia confisca los hospitales privados para enfrentar el coronavirus ¡Excelente medida! Primero la salud, después el negocio. Esperemos aquí en México no se tenga que llegar a ese extremo, pero no deja de ser una buena medida para salvar vidas. ●● Y ESO QUE TODOS USAN CUBREBOCAS PARA NO TRANSMITIR... NOS VA A CARGAR LA QUE NOS TRAJO leozuckermann StratCons hdemauleon aguilarcamin esas si son medidas.... que ustedes no quieren....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Pues es eso lo creen en realidad millones de personas que los tratan como hijos. Si tienes 1 niño(a) o 2 no hay falla pero de 3 niños(as) en adelante son como perros, así que tiene razón,jajaja apoyo a shakira al 100%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Central Park de NY tendrá hospital contra el Covid-19Ante pandemia de Covid_19, habrá un hospital en Central Park de NuevaYork
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »