Ayuda social y bajar sueldo a altos funcionarios, plan de AMLO ante crisis

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Programas sociales, bajar sueldos a altos funcionarios, reducir gastos de operación y publicidad del gobierno, plan de lopezobrador_ ante crisis; no habrá apoyo fiscal a empresas.

Por qué hay tanta urgencia por encontrar el origen animal del coronavirus

Por qué es tan importante conocer la identidad del “paciente cero”, el primer humano en infectarse con el coronavirus “Cuando se considera la forma en que viven, es normal que tengan una gran variedad de virus. Y como son mamíferos, existe la posibilidad de que algunos de ellos puedan infectar a los humanos directamente o a través de una especie huésped intermedia”, agregó el profesorLa mayoría de las infecciones están en China, pero otras naciones están luchando contra el virus.

“Quedan muchas preguntas sobre ese análisis: ¿se pudieron examinar animales directamente en estado salvaje o simplemente fueron pangolines que ya estaban en el mercado de Wuhan ?”, anotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Bueno, asi que tú digas plan, plan, plan, pues... 🤔

lopezobrador_ ¿Que no los habia bajado ya?, Ahora solo esperemos que todos esos funcionarios ganen 200 millones al mes cada uno, si no no servirá de nada

lopezobrador_ Esta bien imbecil. Nadie facture, no habrá isr ni iva. Y los que tenga que pagar envíenlo a parcialidades

lopezobrador_ No presento nada deja de menti

lopezobrador_ Cuál plan?

lopezobrador_ Perdón, ¿cuáles acciones y cuál plan emergente?

lopezobrador_ Esas no son acciones. Es pura ideología, puro aire: honestidad, austeridad, etc Lo que está haciendo es desmantelar muchos programas que atendían a los más vulnerables.

lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

lopezobrador_ No manchen. Cual plan de reactivación?

lopezobrador_ No presento ni madres

lopezobrador_ Eso si dijo, pero nunca dijo como 😁... creo que se confundió con una promesa de campaña 🤦🏻‍♂️

lopezobrador_ lopezobrador_ déjese de estupideces con bajar sueldos! Necesitamos plan económico con estrategia y desarrollado por expertos. No por un imbecil como ud!

lopezobrador_ Si se olvido del apoyo a las PYMES como va a conservar y a crear empleos?

lopezobrador_ Estas viviendo en el pasado gran Cabron¡¡

lopezobrador_ Estamos perdidos ,lopezobrador_ incompetente , aferrado ,inhumano

lopezobrador_ Plan? Neta dijo eso? Neta vieron el informe? Neta 😱, o yo me lo perdí

lopezobrador_ AMLOseVA AMLOMiente porquería inepto

lopezobrador_ Es el cacas obrador jajajajjaa que esperaban Ya da muestras claras de perdida de la razón

lopezobrador_ Populistas e ignorante

lopezobrador_ lopezobrador_ su codicia x el poder absoluto, no le permite pensar y muchos menos flexibilizarse ante la crisis más profunda de las últimas décadas. Su codicia y su humildad disfrazada de soberbia nos da evidencia contundente, para exigir que sea evalúe su capacidad mental.

lopezobrador_ Cuánto logrará 'ahorrar'? Qué tanto?

lopezobrador_ Plan? El plan para México para superar la crisis es el no-plan

lopezobrador_ Si señor presidente, que cobren el mínimo profesional $12,000.00 mensuales haber si es verdad que con eso se vive

lopezobrador_ Repetir su mismo discurso de siempre no es un plan. 🤣

lopezobrador_ NO TODOS LOS FUNCIONARIOS GANAN 100 MIL PESOS . MI ESPOSO ES SUBDIRECTOR Y GANA 21 MIL PESOS. PAGAMOS RENTA, COLEGIATURAS Y SUSTENTO DE 4 PERSONAS. NOS ESTÁ MANDANDO A LA CALLE

lopezobrador_ Con esto se incrementara la corrupcion a nivel federal!!!

lopezobrador_ Es el cacas obrador jajajjaja quien se diga sorprendido es por que no conoce su historia

lopezobrador_ Muy bien se acabaron las medidas neoliberales contra la gente de México.

lopezobrador_ Puro tirar y tirar dinero sabes hacer este pendejo que tenemos de presidente y aclaro que no soy conservador no de izquierda pero alguien hágale saber que hace puras estupideces !!

lopezobrador_ Pueden comprar todo lo que quieran a este gobierno con los anteriores y distorsionar la realidad todo lo que quieran, para hacer parecer qué esté gobierno es el mejor de toda la historia de México, pero lo inepto, mentiroso e hipócrita no se lo quita nadie.

lopezobrador_ Todo lo que comento, estuvo desde mi punto de vista muy bien, solo que en tema empresarial hizo falta de su apoyo.

lopezobrador_ es lo que te duele, que no aya apollos a empresaríos.....

lopezobrador_ Una verdadera pena son las mismas palabras de bajar sueldo a funcionario etc etc y no funcionaron para hacer crecer la economía de nuestro país hoy se necesitaba una verdadera estrategia en estos tiempos de emergencia lo único verdadero es el populismo que utiliza

lopezobrador_ Pura demagogia.

lopezobrador_ Hay empresas que tiene mucho billete

lopezobrador_ Usted disculpe Soy un padre de familia con trabajo limitado y estaba esperando el plan de contingencia contra la PANDEMIA del Coronavirus y la recesión en la economía eminente. Usted que es más preparado que yo me puede decir que dijo? No se que explicarles a mi familia Gracias.

lopezobrador_ Lopez es un mediocre, no está a la altura de las circunstancias. Un error tener como presidente a Obrador.

lopezobrador_ No hay ninguna solución solo seguir regalando dinero

lopezobrador_ Que buen discurso de campaña Aaaaayyyy wwwoooeyyyy es “presidente” Que mamarrachada, necedad y falta de sentido de crisis Que es estp, por Dios

lopezobrador_ En serio alguien esperaba algo diferente a su típica propaganda sin Sustento?

lopezobrador_ No puede mas. La verdad es que no tiene la mas minima puta idea que hacer y el problema real no es su ignorancia, es su terquedad, para permitir a su equipo de medio pelo, le permita opinar. Este wey esta peor que hugo chavez. Terrible lección para mex

lopezobrador_ Escucho muchas palabras en su discurso y se dibuja la imagen de un padrino tirando bolo jejeje empecinado en sus grandes monumentos y más dinero en Pemex no quiere créditos pero si tirar billetes 😅 en fin 😳 esto es México 😁✌

lopezobrador_ Asco de personaje...! Que se meta sus apoyos por donde le quepan 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

lopezobrador_ Sr. Lopez acaso no sabe, o se hace PENDEJO, que el crecimiento y desarrollo de un país viene del comercio y las empresas que, por ende, generan empleos, bienes y servicios; que de un tiempo para acá están atravesadas en su desarrollo.. Y usted no es capaz de apoyarles? CHTM

lopezobrador_ Pues si que las empresas se chin...! Y cuánto creen que ahorrará con bajar o congelar sueldos de su gente , no suelta el populismo , ningún beneficio a la población de lo que tenía que hablar era de cuánto ya se compró y en donde están los rquipospara hospitales y el dinero !

lopezobrador_ Una cagada, ahora si cayó de mi gracia

lopezobrador_ Que poca ya que se lo lleven a curar esta grave el sr.

lopezobrador_ Pero no escuchaste que se va a presentar un plan ? O te llegó tu narcolepsia.

lopezobrador_ Y está en lo correcto

lopezobrador_ Lo que tenia que decir.. valió!

lopezobrador_ Después del robo a los fideicomisos (no todos estaban mal), este señor no dice nada nuevo, sigue terco con Dos Bocas, es un inepto.

lopezobrador_ Esta vez muy decepcionado de lopezobrador_ bajar sueldos de los funcionarios no soluciona nada, en respuesta a la crisis, donde está la visión y la inteligencia magnifica que necesita Mexico los cacahuetes no van a llevarnos fuera del fango.

lopezobrador_ No iba a decir nada, solo a tratar de mantenerse en la boca de la gente en momento de otros tema más importantes como la Pandemia y la crisis.

lopezobrador_ Excelente

lopezobrador_ Ya se esperaba un plan patito

lopezobrador_ HDP! No puede seguir bajando el sueldo de los funcionarios, no son su alcancía privada! lopezobrador_ Informe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economíaAdemás, el presidente lopezobrador_ enfatizó que cuando todo pase hará un llamado para que los mexicanos salgan y se abracen en plazas públicas lopezobrador_ Nos gobierna un tontazo lopezobrador_ lopezobrador_ Cada día se parece a Maduro, que miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: prueban prototipos de ventiladores para fabricar en MéxicoAMLO informó que hasta la fecha se han comprado cerca de 5 mil ventiladores para atender la emergencia. Seguro que con los fondos que ha dedicado a fortalecer la ciencia y tecnología no? Que descarado ahora se quiere colgar las medallas de lo que desprecia Haz pruebas de otro presidente cacas porque el que tenemos no sirve Dónde está algún equipo científico buscando cura no se escucha nadie investigando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Ante la crisis de Covid19, AMLO y altos funcionarios bajarán sus sueldos y se quedarán sus sueldos El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO No aporta nada este señor AMLO, lo mejor que podría hacer es IRSE. Puto anciano loco Eso que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Para AMLO, el Plan de Reactivación Económica se aleja del neoliberalismo; 'nada nos hará regresar al pasado' El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO mileniotv mileniotv Estamos en 1970. Más pasado? mileniotv Se aleja, es un plan muy neoliberal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO conferencia: Covid-19 encontró sistema de salud fuerte en MéxicoAMLO informe de gobierno abril: sistema de salud en México ha mejorado; Covid-19 encontró sistema de salud fuerte en México. Y esa pancita..? 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia AMLO plan emergente para capacitar médicos que enfrenten el Covid-19VideosLaJornada Al reconocer que existe un déficit de al menos 9 mil especialistas para atender a pacientes graves de coronavirus COVID19, lopezobrador_ convocó a médicos a capacitarse para hacer frente a la pandemia. Más información: lopezobrador_ lopezobrador_ Como si fuera un simple curso lopezobrador_ Quien debe capacitarse y prepararse es él, envía a toda la gente a su casa, y no es capaz de seguir las instrucciones de la secretaria de salud pública 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙄🙄😡😡🙄🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »