AMLO: prueban prototipos de ventiladores para fabricar en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya se prueban prototipos de ventiladores para fabricarlos en México, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que investigadores y científicos mexicanos, junto con empresas, ya están probando prototipos de ventiladores pulmonares, para comenzar a producirlos en México, ante la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa, indicó que también se obtuvieron 5 mil ventiladores pulmonares, pero se están consiguiendo más. "Ya se cuenta con adquisiciones de hasta 5 mil ventiladores, pero necesitamos más y estamos consiguiéndolos, y ademas hay una acción muy importante de investigadores y científicos mexicanos con empresas que están ya probando prototipos para producir ventiladores en el país y hacerlo pronto",dijo en conferencia de prensa matutina.

"Estamos reunidos todos los días, el secretario Marcelo Ebrard está trabajando de tiempo completo en este propósito, y él coordina a todo el equipo que tiene que ver con el plan para que no tengamos dificultades de abasto", afirmó. Te recomendamos: FLC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok , si no los tienen listos en dos semanas no servirán para nada

Los fabrica el ejercito👍

No le creo nada a ese cabron

Dónde está algún equipo científico buscando cura no se escucha nadie investigando

Haz pruebas de otro presidente cacas porque el que tenemos no sirve

Seguro que con los fondos que ha dedicado a fortalecer la ciencia y tecnología no? Que descarado ahora se quiere colgar las medallas de lo que desprecia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economíaAdemás, el presidente lopezobrador_ enfatizó que cuando todo pase hará un llamado para que los mexicanos salgan y se abracen en plazas públicas lopezobrador_ Nos gobierna un tontazo lopezobrador_ lopezobrador_ Cada día se parece a Maduro, que miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid-19, exigen libertad inmediata de migrantes y refugiados detenidos en México (Carta)'La pandemia profundiza la incertidumbre y el miedo, al tiempo que genera aún mayores riesgos sanitarios para las personas detenidas', se advierte. Y a dónde se van a ir ? Les van a dar asilo ustedes los medios de comunicación en sus casas ? Hay que hacer un periodismo responsable. Principalmente en estos momentos de incertidumbre y tragedia. No estaban mamando que querían salirse de su país? Que dejen de joder ¿Y se irán a dónde? Porque sus países no los quieren. Si los liberan su opción es la calle, continuar camino y se no sólo susceptibles de contagiarse, sino ser fuentes de contagio allí donde vayan. Los liberan, ¿pero a dónde los mandan?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lola Álvarez Bravo, pionera de la fotografía modernista en México📸🎂 “En mis fotos hay cosas de México que ya no se ven más. Si tuve la suerte de encontrar y plasmar esas imágenes, pueden servir más adelante como un testimonio de cómo ha ido pasando y transformándose la vida”, Lola Álvarez Bravo firmen la petición para suspender el pago de energía eléctrica lopezobrador_ vamos tu puedes, rocionahle presiona obedece al pueblo ManuelBartlett tira el sistema de pago así como en el 88 robaste la presidencia COVID19mx ElObradorSeRaja rt
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO devolverá tiempos oficiales a televisoras y estaciones de radioEl presidente informó que firmará un convenio con empresarios de radio y televisión para devolverles los tiempos oficiales del Poder Ejecutivo y que estos puedan ser comercializados. Sus apoyos y nada, es lo mismo. No tiene necesidad de hacer eso. SON CHINGADERAS ..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El patrimonio subacuático de México, disponible en internetEl INAH renueva su página y difunde su labor empleando nuevas tecnologías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 03 de abrilEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. No tiene nada que ver uno con lo otro. Si Guelito tiene a la GN correteando migrantes en lugar de combatiendo cárteles, con 'Discursos desde el púlpito presidencial' No los va a combatir.... 👑👴🏾🎙️💥🐭🐭🐭🐭🐭🙊😾
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »