Autos Nissan podrían presentar problemas en software, alerta Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes uno? Profeco alerta por problemas en software de este modelo de Nissan

La Procuraduría Federal del Consumidor alertó a los usuarios de vehículos Nissan, de la categoría Infiniti modelo QX60 Híbrida 2015 a 2020, por una posible falla en el módulo de control de los automóviles comercializados en México.La empresa precisó que del total de unidades involucradas, 946 fueron comercializadas en México, 19 se encuentran en tránsito, y 34 en bodegas o patios de la automotriz o sus distribuidores autorizados.

'A todos estos autos se les reprogramará el módulo de control del tren de potencia híbrido con un software actualizado, que permitirá el funcionamiento del motor eléctrico en caso de activación del modo a prueba de fallas, sin costo para el consumidor', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aparte de caros, mal hechos.

Pero ese es un infinity 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autos 'chocolate' son asegurables: SantanderEl director ejecutivo de SantanderMx, Eduardo Pérez del Villar, detalló que la institución bancaria trabaja con seguros para este tipo de autos transfronterizos desde hace seis años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se regularizarán autos chocolates en frontera con EU, anuncia AMLOSe regularizarán autos 'chocolates', anuncia AMLO Será en estados fronterizos con EU. 'Habrá cobro de una cuota que se usará para reparar calles', dijo el Presidente. Expuso que los automóviles ilegales algunas veces son utilizados para cometer ilícitos Y quien pagará los daños a la industria automotriz? O si alguien comete delitos o choca si esos auto no cuentan con seguro. ? y todavía le creen a ese viejo imbécil mentiroso que lo ocupara para reparar calles, vaya, vaya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regularización de 'autos chocolate', premio para la delincuencia: IPLa Coparmex advirtió que la regularización de los 'autos chocolate' será un 'duro golpe' contra la industria automotriz, que es una de las que más empleos gener No...bajen los precios, que son muy altos y hablamos Más bien que anden en carros chuecos con permisos sin valor si es un premio a la delincuencia. La gente honesta regulariza su carro conforme la ley. A Coparmex no le conviene porque los concesionarios no tendrán ventas, porque por un carro nuevo hasta piden las vacunas del perro. Completamente de acuerdo que le bajen sus precios que son de otro mundo y todo mundo compra sus productos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »